Cool Maker y Purse Pets Spin Master

Ciudad de México.- Ahora las mini fashionistas podrán ser consentidas con los regalos más cool, divertidos y a la moda que Spin Master tiene para cada una de ellas.

Para las niñas que llevan el estilo por dentro y por fuera, existen dos líneas de juguetes que, además de ayudar a echar a volar su imaginación, son ideales para que se sientan en su propia pasarela: Cool Maker, con la cual las niñas podrán crear sus propios diseños para uñas, pulseras, tatuajes y más, y Purse Pets, bolsas interactivas y a la moda con las que darán el toque final a un look coqueto.

Cool Maker permite diseñar uñas y tattoos coquetos

set Go Glam Spin MasterCon Cool Maker ¡tendrás el salón de belleza en casa! Go Glam de Lujo Portátil es un set muy completo: contiene 5 cartuchos con diseños, un secador, 3 barnices y una estampadora para crear combinaciones y diseños muy divertidos.

Con Shimmer me Body Tatuajes, expresa tu estilo y crea tus propios tatuajes con glitter. Este set tiene todo lo que necesitas para personalizar tus diseños: 4 cartuchos metálicos, 2 colores de glitter, una brocha, gemas, un rodillo y 180 diseños. Con Cool Maker es muy fácil crear looks a la moda.

Purse Pets, el accesorio cool que incluye 25 reacciones y sonidos para interactuar

Purse Pets Spin MasterPara las niñas más coquetas de casa, la tendencia Purse Pets es, además de divertida e increíble, el complemento de cualquier look. Este juguete es ideal para las niñas que imponen moda y tendencia. Además de tener el accesorio más cool de la temporada, podrán jugar con estos personajes, pues las Purse Pets cuentan con más de 25 reacciones y sonidos, interactúan y reaccionan al tacto e incluyen 3 modalidades de juego. Las podrás encontrar en 3 modelos diferentes.

Spin Master continúa creando diseños y juguetes para hacer infancias felices y momentos inolvidables para cada gusto con un portafolio amplio e innovador.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here