Always toallas sanitarias

Ciudad de México.- Durante septiembre y octubre, Always México invitó a los mexicanos a sumarse al movimiento #MásToallasMenosFaltas, cuyo objetivo es que las niñas mexicanas no pierdan días de escuela y no dejen de realizar las actividades que aman por no poder comprar toallas sanitarias.

Por cada paquete de toallas femeninas Always Suave comprado en el periodo mencionado, la empresa se comprometió a donar toallas para ser entregadas a niñas que las necesitan, a fin de que el periodo menstrual no sea una barrera en su desarrollo.

Es así como los pasados 9 y 10 de diciembre y 4 de enero, Always México, en conjunto con Comunidad Altruista (COMUNAL) y Fundación Raíces con Causa, entregó más de 500 mil toallas a niñas de telesecundarias y escuelas técnicas de 13 municipios diferentes en los Altos de Chiapas. Al concluir esta fase, se planea entregar más de un millón de toallas sanitarias a miles de niñas que viven en comunidades rurales de Oaxaca, Guanajuato, Estado de México y Guerrero, entre otros, siendo la entrega de Huixtán, Chiapas la primera que se realiza.

Con dicha donación, se beneficiará a miles de niñas que no tienen recursos para comprar toallas sanitarias y, debido a ello, pueden llegar a interrumpir sus actividades cotidianas, afectando su confianza y desarrollo académico.

“A nombre de Always México, agradezco a todos los que se sumaron para que esta entrega se pudiera hacer realidad y apoyar e inspirar a las niñas a dar su mejor esfuerzo y llevar su potencial al máximo. Sabemos que son el futuro de México y, por ello, buscamos inspirarlas para que sigan reescribiendo las reglas. Estamos muy contentos y seguimos comprometidos con este movimiento para darles acceso a artículos de higiene femenina a más niñas en nuestro país para que nada las detenga”, expresó Carla Díaz, vicepresidente de belleza y cuidado femenino de P&G México.

Always México está consciente de que el trabajo aún no termina, por lo que continuará entregando toallas sanitarias y sumando esfuerzos para apoyar a más niñas mexicanas.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here