cafetera Oster Perfect Brew

Oaxaca, Oax.- Hoy en día, los consumidores buscan experiencias que se adapten a sus gustos y estilos de vida como, por ejemplo, saborear un café de cualidades superiores. Oster se inspiró en esta tendencia y en las máquinas de café espresso para desarrollar la nueva cafetera Oster Perfect Brew, una máquina moderna, elegante y cuidadosamente diseñada que ofrece todas las características y accesorios necesarios para hacer un delicioso espresso en casa.

Los amantes del café podrán hacer un espresso con sólo dos pasos, molienda y extracción, o convertirlo en un latte o cappuccino con el espumador de leche integrado.

Oster Perfect Brew
Foto: Evelyn Castillejos

Para presentar la nueva cafetera Perfect Brew, Oster se apoyó en café Blasón para realizar un recorrido por la fábrica con la finalidad de ofrecer a un grupo de invitados una experiencia de aromas y texturas del café que les permitió conocer el proceso de cultivo del grano, su tostado y cómo llega a la cafetera para disfrutar un buen café.

Durante la presentación, se destacaron las cualidades de la cafetera Perfect Brew, que cuenta con dos tecnologías exclusivas: el molinillo incorporado Tap & Go, que permite una experiencia de molido fácil y ajustable a 30 niveles de molienda para maximizar el sabor del café, y un sistema de tres vías que incluye una bomba italiana de 15 bares, tecnología thermoblock y pre-infusión, que trabajan juntos para regular y estabilizar la temperatura del agua, logrando la temperatura precisa para un café de excelente sabor y textura. Integra un potente tubo de vapor para espumar la leche. La cafetera Oster Perfect Brew utiliza un cabezal de colado grande de 58mm, que garantiza que el café molido se distribuye de manera uniforme en el filtro, dando como resultado un sabor más fresco.

Oster Perfect Brew estará disponible a partir de octubre en las principales tiendas departamentales del país a un precio estimado de 9,999 pesos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here