México, D.F.- Café Blasón premió a los ganadores de su promoción «Expresa tu pasión Blasón«, que tuvo el objetivo de impulsar las expresiones artísticas de los amantes del café.

Se eligieron las tres pinturas participantes con mayor número de votos en Facebook, cuyos autores fueron galardonados con una obra de arte del pintor oaxaqueño Fernando Andriacci.

El artista -quien hizo una alianza con Blasón con el fin de apoyar el arte mexicano- fue el encargado de entregar los premios a los tres afortunados de manera personal en un evento que incluyó una cata de café para los asistentes.

La mecánica de la promoción consistió en registrar el ticket de compra de alguno de los diferentes tipos de Café Blasón, realizar una obra de arte donde el café fuera el protagonista y subir una foto de ésta a la fanpage oficial de la marca en Facebook. Las tres pinturas que obtuvieron más likes fueron las ganadoras.

cafe blasonAndriacci agradeció a la marca de café la oportunidad de promover su trabajo. «Le agradezco profundamente a Café Blasón la oportunidad de poder participar en este proyecto y aprovecho para felicitar a la marca por promover lo bien hecho en México y premiar la expresión artística».

Café Blasón cuenta con dos líneas de productos de café de altura 100 por ciento Arábica cultivados en las mejores zonas cafetaleras del país. La línea Regiones incluye Pluma Oaxaca, Coatepec Veracruz, Jaltenango Chiapas y Orgánico Artesanal; la línea Gourmet está conformada por Americano, Espresso y Blasón Descafeinado.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí