multiolla express oster

Ciudad de México.- Consciente de que el estilo de vida del consumidor ha evolucionado y se ha vuelto más dinámico y exigente, Oster presentó junto con su embajador de marca, el chef Aquiles Chávez, la nueva Multi-Olla Express, una olla de presión que permite cocinar una variedad de platillos hasta un 70 por ciento más rápido que la forma tradicional.

Con la Multi-Olla Express Oster, la presión de cocinar se vuelve más sencilla. Sobre ello, el chef Aquiles Chávez, comentó: “Amo la cocina mexicana. Desde pequeño ayudaba a mi mamá y pensaba cómo era la cocina de antes, cuando las mamás y abuelitas dedicaban la mayor parte de su día cocinando desde el desayuno hasta la cena y prácticamente pasaban más tiempo en la cocina que haciendo otras actividades. Pero hoy la cocina ha evolucionado no sólo en sabores, sino también en electrodomésticos como es el caso de la Multi-Olla Express, que nos permite cocinar rápido y rico desde casa”.

La Multi-Olla Express Oster está especialmente diseñada para todos aquellos amantes de la cocina que tienen un estilo de vida en constante movimiento pero gustan de consentir y apapachar a su familia y amigos a través de placeres culinarios.

“Cada uno de nuestros productos está diseñado con la visión de mejorar algún aspecto de la vida de los consumidores. Con ello, la marca Oster mantiene hasta hoy su promesa de ofrecer un óptimo desempeño, el máximo poder y un gran orgullo por provocar una sonrisa en el rostro de cada consumidor satisfecho”, externó Ronaldo Duarte, director general de Newell Brands México.

Las principales características que ofrece este nuevo producto son:

· Cocina lentamente o a presión con sólo presionar un botón.

· Con la cocción a presión puedes elegir entre opciones de comidas y preparar deliciosas comidas caseras en una fracción del tiempo que requiere la cocina tradicional.

· Puedes preparar por adelantado y dejar que la cena se cocine sola durante el día utilizando la función de cocción lenta.

Dotada con la más alta tecnología, la nueva Multi-Olla Express Oster combina las funciones de una olla de presión, lenta cocción, vaporera y salteado/dorado a través de ocho botones preestablecidos incorporados y un total de doce funciones que permiten cocinar una variedad de deliciosos platillos.

La olla cuenta con un recubrimiento antiadherente de nueva generación, 100 por ciento natural, conocido como Bioceramic, que es cuatro veces más resistente a ralladuras, fácil de limpiar y no ejerce ningún efecto adverso en los sistemas biológicos como el cuerpo humano.

No importa si algunas veces se requiere cocinar con urgencia o con mayor calma. Sea cual sea el momento, la Multi-Olla Express Oster promete imprimirle a la cocina bajo presión un nuevo significado.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí