30 años de Mixup

Ciudad de México.- La tienda Mixup cumple treinta años en México, tiempo que le ha valido para convertirse en un referente importante en la industria de la música en el país y, de cara a los nuevos tiempos, ha evolucionado a la par de las necesidades del público, ofreciendo a sus clientes una variedad de nuevas tecnologías y servicios acordes con el estilo de vida actual.

Lo que iniciara hace tres décadas como un establecimiento que sólo vendía CD’s y DVD’s se ha transformado en una opción para todas aquellas personas que buscan lo más actual en entretenimiento.

“Nuestras tiendas se han ido transformando. En un inicio contábamos con sólo dos departamentos: música y videos. Hoy hemos evolucionado para ofrecer a nuestros clientes productos de vanguardia en tecnología, audio, wellness, smart home, libros y juguetería, sin olvidar que lo que nos sigue identificando en el gusto de la gente es la música y video, y las experiencias que alrededor de esto generamos”, comentó Lucila Zetina, gerente de mercadotecnia de la compañía.

Algunos de los artículos que actualmente ofrece Mixup son: CD’s, viniles, juegos de mesa y juguetes, videojuegos, consolas, libros, dulces, películas en DVD y blu-ray en formatos 3D y 4K, teléfonos celulares, tablets, audífonos, drones y smart home technology.

Las tiendas han adaptado sus espacios para dar cabida a nuevas tecnologías que son exhibidas de manera interactiva. El público puede ver, tocar y probar los artículos bajo la tutela de personal altamente calificado que ofrece información detallada que complementa la experiencia en el punto de venta.

Mixup marcó un parteaguas cuando irrumpió en el mercado de la música en México y ahora, tres décadas después, busca mantenerse en el gusto de la gente con un visionario plan en el que su prioridad es la satisfacción de sus clientes.

“En lo que va de 2019, hemos realizado 103 eventos que han acercado a más de 100 mil personas con sus artistas favoritos. Es por eso que Mixup reafirma su compromiso para evolucionar a la par de los gustos y necesidades de los consumidores”, concluyó Zetina.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here