reservaciones de viajes

Ciudad de México.- La popularidad del Black Friday y el Cyber Monday en nuestro país ha crecido durante los últimos años, especialmente para reservar viajes, pues, de acuerdo con información de Almundo, durante este fin de semana se realiza el 22 por ciento de las adquisiciones de vuelos que se generan en el mes de noviembre.

Black Friday es una iniciativa más antigua que, incluso, motivó a las autoridades federales mexicanas a implementar la iniciativa de El Buen Fin, mientras que Cyber Monday ha ido ganando popularidad en los últimos años, especialmente entre los usuarios más jóvenes, que son quienes realizan más transacciones vía web.

De acuerdo con datos de la agencia de viajes, durante Black Friday y Cyber Monday, el 67 por ciento de las reservaciones de viajes son hechas por mujeres, teniendo como los destinos más buscados a Nueva York, Orlando, Las Vegas y Los Ángeles, mientras que Cancún, Madrid y Vancouver son los destinos que más transacciones generan.

Asimismo, este año se espera un incremento del 20 por ciento en apartado de viajes durante estos días, en los cuales la gente suele tener un gasto promedio en reservaciones, por persona, de 8 mil pesos para viajes nacionales y de 17 mil pesos para viajes internacionales.

“El Buen Fin sigue siendo la fecha favorita de los mexicanos para adquirir viajes a bajo costo; sin embargo, durante los últimos años han ido en incremento las reservaciones durante el Black Friday y el Cyber Monday gracias a la apertura global y a que las empresas amplían sus ofertas para atraer a más usuarios, aprovechando la inercia que causa El Buen Fin”, reveló  André Ormonde, country manager de Almundo México.

Para estas fechas, Almundo contará con diversas promociones como Promocodes, descuentos en seguro de viajeros, renta de automóviles, vuelos, hospedaje y paquetes turísticos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here