perlas de perfume Downy

Ciudad de México.- Si eres de las personas que les encanta que todo a su alrededor huela siempre fresco y agradable, ahora tu ropa también podrá tener una deliciosa fragancia intensificada si incluyes en tu rutina de lavado las perlas de perfume Downy Unstopables. Este es el mejor tip para que tu ropa tenga esa fragancia irresistible incluso mucho tiempo después de lavarla.

Las perlas de perfume Downy son fáciles de usar y siempre recurrirás a ellas una vez que compruebes los resultados.

¿Qué son las perlas de perfume Downy?

Downy Unstopables es un producto muy diferente a lo que hay en el mercado, ya que redefine la frescura de tu ropa al ser pequeñas perlas de perfume para tus prendas. Al incluirlas con tu detergente y suavizante, le dan mucha más fragancia a tu ropa, haciendo que quedes encantado con los resultados.

Las perlas de perfume no sustituyen al suavizante. Lo más importante para Downy Unstopables es el aroma, por eso lograrás hasta 6 veces más fragancia para que el olor
perdure por varias semanas después de haber lavado la ropa.

¿Cómo se utilizan las perlas de perfume Downy?

¡Es muy fácil! En sólo 3 pasos puedes incluirlas en tu rutina de lavado:

  1. Lanza una tapa de las perlas de perfume directo a la lavadora.
  2. Coloca la ropa.
  3. Agrega tu detergente y suavizante favorito.

Las puedes utilizar en todo tipo de lavadoras (de carga frontal o superior), así como en todo tipo de telas y colores.

Son ideales para sábanas y toallas, ya que su aroma se mantiene por más tiempo; también son excelentes para vestidos, suéteres, chamarras y prendas que se lavan con poca frecuencia, dándoles un aroma a frescura por más tiempo.

Otro beneficio de las perlas de perfume es el boost que le dan a la ropa deportiva. Sí, el olor a sudor es el principal enemigo por vencer en este tipo de telas, pero las perlas de perfume activan su fragancia con el movimiento, impregnando el ambiente de aroma y no de sudor.

Las perlas de perfume Downy Unstopables llegaron para nunca faltar en tu ciclo de lavado. No olvides usarlas junto con tu detergente y un suavizante como Downy que mantiene tu ropa suave, facilita el planchado y mantiene el color y la forma de la tela, dejando un delicioso aroma en la ropa, mientras que las perlas de perfume intensifican hasta 6 veces más fragancia sin dañar tu ropa.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí