tips para hacer actividad física

Ciudad de México.- Si ser más activo entró en tu lista de propósitos para 2021, Old Navy te ayuda a cumplirlo.

Uno de los propósitos de año nuevo más populares a nivel mundial es hacer más actividad física. Y es que los beneficios de mantenerte activo son interminables, desde mantener un buen estado de salud y ser más productivo hasta mejorar el autoestima, ya que al sentirse uno bien automáticamente se ve bien. Es claro que es una de las metas más completas pero que en ocasiones podemos dejar olvidadas después de unas semanas.

Sin embargo, a pesar de que los beneficios de la actividad física son bien conocidos por todos, muchas veces es necesario recibir un empujoncito que nos anime a seguir nuestro propósito.

Por tal motivo, Old Navy quiere apoyarte a cumplir tu propósito de hacer actividad física este año con estos consejos infalibles:

Define la actividad que más te motive a moverte

No es necesario hacer actividades que no te gusten. Si lo que más disfrutas es bailar, caminar, correr o hacer sesiones de yoga, simplemente procura definir un tiempo y espacio determinado para ellos. Ya sea en un espacio de tu casa, o bien, en un espacio al aire libre y poco transitado, fija un lugar para llevar a cabo tu actividad favorita.

Registra tu avance y constancia

Una de las claves para mantener la motivación de hacer ejercicio es tener un registro que te permita ver tu progreso. Poder comparar el punto inicial con los resultados que estás consiguiendo día con día es el mejor impulso para seguir adelante.

Lo más importante, elige el outfit adecuado

línea Active Old NavyAl realizar actividades físicas, es importante considerar varios factores para elegir la ropa deportiva adecuada. Seamos honestos, una buena elección de conjuntos de ejercicio puede ser el mejor motivador.

La buena noticia es que en Old Navy podrás encontrar las mejores opciones para toda la familia y todo tipo de actividades con la línea Active. Con artículos especialmente diseñados para ser funcionales y de moda, elige desde cómodos leggings de compresión hasta ligeros sport bras, shorts súper cómodos y las sudaderas más cozy en una gran variedad de colores y prints. No hay duda de que te despertarás cada mañana con emoción por lucir tus nuevos outfits.

Además, encuentra los nuevos cubrebocas de Active con una tela que te permite respirar fácilmente y te protege para hacer ejercicio en cualquier momento.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here