juego móvil Free Fire

Ciudad de México.- Free Fire fue el juego móvil más descargado a nivel mundial en 2020 en las tiendas de Apple Store y Google Play, de acuerdo con el ranking del proveedor de datos y análisis de móviles App Annie.

La información se reveló en el último informe de la plataforma, State of Mobile 2021. Este es el segundo año consecutivo en el que Free Fire se posiciona como el juego móvil más descargado en todo el mundo, encabezando también la lista en 2019.

juegos móviles 2020

Estos son algunos de los aspectos más destacados de Free Fire en 2020:

· Free Fire alcanzó un nuevo récord de más de 100 millones de usuarios activos diarios máximos.

· El contenido de Free Fire en YouTube obtuvo más de 72 mil millones de visitas, convirtiéndose en el tercer juego más visto del año. Free Fire también fue el segundo juego en vivo más visto en 2020.

· Desde su inicio, Free Fire ha obtenido más de 100 mil millones de visitas en YouTube.

· Se anunciaron colaboraciones con algunas de las estrellas y marcas más populares del mundo para acercarse aún más a los jugadores, incluyendo al futbolista Cristiano Ronaldo, La Casa de Papel, el DJ KSHMR y el actor de Bollywood Hrithik Roshan.

· El torneo más importante del año de Free Fire, la Free Fire Continental Series (FFCS por sus siglas en inglés), terminó con más de 2.5 millones de espectadores recurrentes, estableciendo un nuevo récord para los eSports del título.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here