créditos Rappi y Banorte

Ciudad de México.- Con el objetivo de apoyar a restaurantes y comercios aliados de Rappi en todo el país, Rappi y Banorte lanzaron el programa RappiContigo, que contará con un total de 250 millones de pesos para el otorgamiento de créditos para capital de trabajo, con un tope de hasta un millón de pesos por crédito.

La iniciativa surge como parte de la nueva alianza estratégica entre Rappi y Banorte y refrenda el compromiso de ambas empresas por apoyar a uno de los sectores más afectados por la pandemia de COVID-19. Con este programa se busca beneficiar a miles de comercios con créditos para que continúen con su funcionamiento y así evitar que cierren sus puertas de manera definitiva.

Créditos se solicitarán a través del portal de partners de Rappi

Desde el 15 de enero, los comercios y restaurantes que ya son aliados de Rappi México pueden inscribirse en el programa RappiContigo en el portal de aliados, donde podrán solicitar un crédito de hasta un millón de pesos para capital de trabajo, sin cobro de comisión por apertura y con condiciones preferenciales.

“Queremos ayudar a nuestros aliados restauranteros, un grupo muy afectado por la pandemia, a reconfigurarse para florecer una vez más, protegiendo fuentes de empleos y deleitando a sus clientes”, dijo Juan Miguel Guerra, director general de RappiPay México.

“Para Banorte lo más importante es que sigamos apoyándonos en los momentos difíciles, de mexicano a mexicano, como lo hemos hecho desde que inició la pandemia. Por eso, ahora nos solidarizamos con los comercios y restaurantes que necesitan un impulso para salir adelante. Seguiremos trabajando más cerca que nunca de las empresas y familias del país”, señaló José Francisco Martha, director general de medios de pago, banca digital y tecnología de Grupo Financiero Banorte.

“En Rappi mantenemos un inquebrantable compromiso con México y el sector restaurantero. La pandemia ocasionada por el COVID-19 ha significado grandes retos para esa industria, por lo que, desde su comienzo, instrumentamos diversas acciones enfocadas en minimizar el impacto económico para nuestros restaurantes aliados. RappiContigo es una más de estas acciones que sabemos ayudará a nuestros aliados a salir adelante”, complementó Alejandro Solís, director general de Rappi México.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here