México, D.F.- La marca de productos para lavavajillas Finish y la marca de electrodomésticos Electrolux continúan con su asociación estratégica -establecida en diciembre de 2013- para encontrar formas que permitan concientizar a la población mexicana sobre el cuidado y uso eficiente del agua en los hogares.

En esta ocasión, ambas empresas compartirán con los consumidores consejos prácticos para cuidar el agua, el medio ambiente y su economía, para lo cual invitaron al cantante y ex-integrante de Sin Bandera Noel Schajris y a la organización Las Páginas Verdes a unirse a esta iniciativa.

alianza finish y electroluxLos participantes se centrarán en el tema «Agua y Energía«, tocando aspectos importantes como la cultura del agua en México, beneficios que aporta una lavavajillas o tips para ayudar al planeta con estilo y practicidad.

Pablo Alija, category manager de Finish, destacó la importancia de romper los mitos que giran en torno a la lavavajillas. «Siempre hemos escuchado que una lavavajillas gasta mucha agua y luz, pero la realidad es que con este electrodoméstico nos podemos ahorrar hasta un 80 por ciento más de agua que al lavar los trastes a mano», puntualizó.

Añadió que al usar una lavavajillas el agua alcanza temperaturas de hasta 75°C, que junto con el detergente Finish se ofrece la seguridad de que el 99 por ciento de las bacterias y gérmenes que se quedan en los trastes son eliminados.

«Usar la lavavajillas es fácil y rápido. Sólo retiramos los excesos de comida, ponemos los trastes en su compartimiento, vaciamos un poco de detergente, cerramos la puerta, apretamos un botón y listo. Mientras trabaja, nosotros tenemos tiempo libre para realizar actividades amigables con el planeta, como ver la televisión, pasear al perro, tomar un café o disfrutar la tarde con la pareja», concluyó.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here