México, D.F.- La firma estadounidense Aéropostale -que en julio de 2013 pisó suelo mexicano a través de la cadena de tiendas departamentales Liverpool– inauguró su boutique independiente en el centro comercial Parque Delta, en la capital del país.

Stephen C. Patton, comprador corporativo, y Sofía García Behar, gerente de marca de Aéropostale, fueron los encargados del corte de listón de esta boutique que alberga en su interior la colección Spring 2014, inspirada en las tendencias juveniles actuales.

Este nuevo concepto de tienda se basa en el modelo “Studio Design“, que incorpora elementos tradicionales de los barrios de Nueva York.

Aéropostale apuesta por la tendencia Teen Spirit, estilo que se caracteriza por proponer colores cálidos con estampados florales suaves, telas transparentes y crochet, en combinación con texturas que van desde encajes hasta bordados en algunas de sus prendas. También le otorga un espacio a los jeans y las chamarras o jaquets de cuerina de color camel y beige, que evocan la década de los 90’s.

coleccion spring 2014

Para la chicas, la colección primaveral ofrece abrigos de la temporada combinados con jeans ajustados y desgastados, maxi faldas y vestidos largos. Para ellos, en su outfit no deben faltar camisas de tela escocesa y piezas con cuadros, camuflajes y rayas sin simetría. Los colores predominantes serán rosas perlados, Lila, azules y variaciones de agua marina, con una fina mezcla de marrones, verde oliva y color taupe natural.

Mediante su alianza comercial con Liverpool, Aéropostale ha logrado penetrar el mercado con más de cien tiendas en 17 ciudades de la República Mexicana. Para el segundo trimestre del año, la marca tiene planes de continuar su expansión con la apertura de sesenta tiendas en 15 ciudades del país.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here