México, D.F.- Porque dos son mejor que uno, Bizzarro -empresa dedicada a la comercialización de joyería y relojería- presenta una de sus mejores promociones del año: en la compra de un reloj Citizen llévate otro de regalo.

Esta campaña estará vigente hasta el 7 de septiembre de 2014 en las más de 59 tiendas que Bizzarro tiene en la República Mexicana y busca aumentar las ventas de la marca Citizen al permitir que los clientes se lleven dos relojes al precio de uno.

En esta promoción participa cualquier modelo Citizen y no importa si el otro es de diferente color, modelo, línea, género o precio; el consumidor puede hacer la combinación que desee.

Los productos de Citizen están dirigidos a aquellas personas que les gusta traer accesorios de moda como un clásico, moderno o deportivo reloj con características innovadoras. Cuentan con la tecnología Eco-Drive patentada por la marca, con la que no es necesario cambiarles las pilas ya que éstas se recargan con cualquier tipo de luz (natural o artificial) gracias a las celdas fotosensibles que hay en la carátula.

Dependiendo del modelo, una carga de energía puede durar desde 60 días hasta 5 años.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here