lencería y condones San Valentín

Ciudad de México.- Con millones de personas encerradas en casa y San Valentín a la vuelta de la esquina, las búsquedas y compras por internet se han multiplicado. Así lo confirma la plataforma para búsqueda de ofertas y descuentos Tiendeo.mx, quien comparte cómo planean celebrar los chilangos esta ocasión.

¿Qué regalos están buscando los capitalinos para San Valentín?

Flores y chocolates: ¡A la segura!

Para esta fecha tan especial, amigos, familiares y parejas están optando por presentes que a simple vista parecen convencionales pero siguen siendo uno de los predilectos por el valor emocional que representan. Así lo refleja el incremento del 86% en la búsqueda de flores, sin duda un lindo detalle que, además de robar una sonrisa, con suerte quizás hasta te ganes un beso.

Asimismo, los chocolates, galletas y dulces defienden su lugar dentro del top, aumentando sus búsquedas un 110%.

Lencería y condones para una noche de pasión

Profundizando un poco más en los datos, se encontró que al parecer (o por lo menos para este año) los tiernos peluches han pasado a segundo plano, dando paso a un asombroso incremento de dos de los imprescindibles para una noche apasionada: condones (+993%) y lencería (+554%).

Para los que gustan de organizar cenas románticas en casa y como alternativa a los horarios y/u ocupación reducida de los restaurantes, esta tradición tendrá como protagonistas un exquisito estofado de carne, mostrando un incremento del 442%, acompañado de un tentador pastelito de chocolate o frutas como postre con un 2084%.

Gadgets para un San Valentín geek

No todo lo que se busca en tiempo de Coronavirus es placer, pues los amantes de la tecnología también quieren conectar con su media naranja a través de la música considerando obsequiar bocinas de audio (+1444%), audífonos (+500%) y, para estar en comunicación o mensajearse para darse los buenos días, celulares (+404%).

Romántico, sexy o tecnológico, en Tiendeo.mx encontrarás el regalo perfecto y las mejores ofertas para disfrutar al lado de las personas que amas este Día de San Valentín.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here