regalos para dar en San Valentín

Ciudad de México.- Se acerca la fecha más romántica del año: el Día de San Valentín. Y aunque sabemos que el afecto no se compra con dinero, las expectativas de los mexicanos para esta celebración sí que son altas, así lo revela una encuesta realizada por Tiendeo.mx, plataforma que reúne las mejores ofertas y descuentos para no desfalcarse en ocasiones como estas.

De acuerdo con el sondeo, 6 de cada 10 mexicanos (58%) piensan tener algún detalle con su pareja o amigos más cercanos, al que destinarán un promedio de 850 pesos. El sexo masculino (como todo un casanova) invertirá 30% más para impresionar y consentir a su pareja en esta fecha especial.

Los do’s y dont’s para regalar en San Valentín

El 35% de los mexicanos regalarán flores, globos, peluches y chocolates, que son, sin duda, una apuesta segura que saca a muchos de apuros en el último momento. En segundo lugar, con 24% de las preferencias, se encuentran las escapadas en pareja, que significan una opción más privada y de desconexión total para celebrar en estos tiempos de COVID-19.

En este día también hay lugar para la diversión, tal como lo afirma el 20% de los mexicanos que planean sorprender a su pareja con algo más divertido como un espectáculo, declarar su amor en la cima de la montaña rusa o disfrutar de una película de comedia romántica en el cine. Otros se enfocarán en complacer a su pareja con una cena romántica a la luz de la velas (15%) o en mostrar su lado más sexy y lujurioso regalando lencería o juguetes eróticos (6%).

No obstante, una mala elección puede opacar fácilmente todo el amor y romanticismo que se respira en el aire. Al cuestionarles sobre cuál es el peor regalo que han recibido de San Valentín, el 60% mostró su desprecio por los llaveros, tazas o cualquier cháchara corriente, aunque para el 19% hay algo peor que recibir una baratija en esta fecha: ¡no recibir absolutamente nada!, lo cual evidencia la tacañería de sus ex parejas.

Si pensabas regalar alguna decoración o algún electrodoméstico para tu amorcito, mejor olvídalo, ya que el 15% de los enamorados detesta recibir este tipo de regalos. Y, por último, si estabas considerando que fotos tuyas “candentes” podrían ser un regalo sexy, te aconsejamos dejar a un lado el egocentrismo, pues el 6% odia los regalos sugerentes de mal gusto.

La idea de obsequiar algo en San Valentín es hacer sentir especial a tu pareja y demostrarle que valoras que esté a tu lado.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí