ventas condones San Valentín

Ciudad de México.- En este mes en el que se celebra el día más romántico del año, los mexicanos conquistan a su crush o disfrutan las mieles del romanticismo con su pareja. Sin duda, el Día de San Valentín es la ocasión perfecta para explotar el amor al máximo.

Con motivo de esta fecha, Tiendeo.mx, compañía especializada en soluciones drive-to-store para el sector retail, revisó las tendencias de búsquedas en su plataforma para descubrir los elementos que no pueden faltar para que los mexicanos celebren este día de una forma muy romántica.

Preparados y listos para enamorar

Trass una exhaustiva revisión del comportamiento de los consumidores en Tiendeo.mx, se encontró que tanto hombres como mujeres están interesados en lucir lo mejor posible para este 14 de febrero. Es así como se ha identificado el incremento de búsqueda de ofertas en:

· Depilación – Desde ceras hasta depilación láser, los mexicanos cuadruplicaron las búsquedas en ofertas para eliminar todo el vello y lucir atractivos en este Día del Amor.

· Condones – La protección, sin duda, debe ser un elemento sumamente importante. Y es que los más apasionados han incrementado en un 54 por ciento la búsqueda de condones.

· Maquillaje – Un elemento importante para muchas mujeres, ya sea para resaltar su belleza natural o tener un aspecto más sofisticado. Dentro de la plataforma se percibió un aumento del 32 por ciento.

· Ropa interior – Una motivación visual y sexy entre parejas, la lencería reveló un 2 por ciento de incremento en búsquedas.

Brillo y chocolates para este Día del Amor

Aunque en San Valentín las ideas para regalar son diversas, hay regalos que aún siguen gustando mucho por ser tradicionales o por el simple significado que las personas solemos darles.

Tal es el caso de las joyas o alhajas, que normalmente pueden ir desde un dije hasta un anillo y si es de compromiso sería muy romántico. Este regalo registró un aumento de búsquedas del 190 por ciento.

Para aquellos que prefieren algo más dulce, los chocolates siguen siendo favoritos entre los mexicanos, con un incremento del 120 por ciento (eligiendo entre blanco, oscuro, con leche o avellanas).

Dos regalos también tradicionales que no tienen falla alguna en estas fechas son los perfumes (27 por ciento) y las flores (23 por ciento). Ambos pueden adaptarse al gusto de la persona que los recibe tanto en colores y formas como en aromas.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here