candados del amor Philips

Ciudad de México.- En los últimos años se ha puesto de moda que las parejas sellen su amor con un candado, pero te has preguntado de dónde viene esta costumbre o cuál es el su significado.

Cuenta la leyenda que todo empezó en 1914 en el Puente Milvio, cuando una pareja de enamorados colocó un candado con su nombre en el farol del puente para sellar su amor y como símbolo de que su amor era inquebrantable. Después de eso, muchas parejas los imitaron en ese mismo lugar hasta que la fiebre llegó a París, en el Puente de las Artes, y posteriormente se propagó en todos los demás puentes, en los cuales las parejas evidenciaban el amor que se tenían.

Tiempo después, la pareja de una película romántica realizó esta práctica en una escena y el furor por hacer esta actividad aumentó considerablemente en la bella Italia.

La Ciudad de México no es ajena a esta romántica costumbre y es por eso que Phillips lanzó su línea de candados Phillips Love, que cuenta con todas con las iniciales del abecedario para que las parejas sellen su amor eterno.

Dinámica del amor con candados Phillips

Además, con motivo del Día de San Valentín, el fabricante de candados y cerraduras, en colaboración con el Museo del Objeto, llevará a cabo una campaña que tiene el objetivo de inspirar a las personas a fortalecer los lazos con sus seres queridos y fomentar relaciones verdaderas y duraderas a través de la instauración de la tradición de los candados del amor en México.

Se trata de una dinámica que invita a parejas de enamorados o de amigos a comprar sus candados Phillips Love y asistir al MODO para pintarlos y decorarlos para que sean colgados en las jardineras del museo, lo que les dará la oportunidad de participar en un sorteo para ganar una experiencia romántica o de amistad.

Lo único que hay que hacer es lo siguiente:

1. Comprar dos candados de la colección Phillips Love con tu inicial y la de tu pareja y/o mejor amigo.

2. Asistir al MODO el próximo miércoles 12, jueves 13 o viernes 14 de febrero para personalizar tus candados.

3. Colgar los dos candados en las jardineras del MODO para fortalecer e inmortalizar su amor o amistad.

4. Depositar una de las llaves con tus datos (nombre, correo y teléfono) en la tómbola para participa por una experiencia de amor o de amistad

5. El 14 de febrero el director de marketing de Phillips y la coordinadora del MODO sacarán tres llaves de la tómbola al azar para seleccionar a los ganadores.

“En Phillips creemos que el amor es el motor de la vida: impulsa, motiva y genera sensaciones positivas que mejoran nuestro mundo; por ello, nos apasiona inspirar a las personas a fortalecer sus lazos con sus seres queridos. candado Phillips LoveLa marca ha creado la colección de candados Phillips Love, basada en el principio de que la mejor manera de demostrar amor es hacerle saber a esa persona especial que a su lado nos sentimos seguros”, detalló Leonardo Zúñiga, director de marketing de ASSA Abloy México.

Invitó a los consumidores a olvidarse de los regalos materiales este Día de San Valentín y optar por obsequiar experiencias que se queden en el corazón para toda la vida.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here