Travieso Arce embajador Phillips

Ciudad de México.- Jorge “El Travieso” Arce fue el embajador seleccionado por Phillips para representar a su marca, la cual tiene más de sesenta años en el mercado imponiendo tendencias en la industria ferretera y cerrajera para brindar seguridad y protección a las familias mexicanas.

Jorge Armando Arce Armenta, mejor conocido como “El Travieso”, es una leyenda del boxeo mexicano, siete veces campeón mundial en cinco divisiones diferentes: minimosca, mosca, supermosca, gallo y supergallo, y el único boxeador mexicano con esa distinción.

La razón por la que Phillips eligió a Jorge Arce como embajador de marca es porque muchos mexicanos se identifican con su historia de vida, su lucha, su pasión por el trabajo arduo, su liderazgo y su esfuerzo constante para alcanzar el éxito a pesar de las adversidades, valores que también forman parte de la marca.

“Me siento completamente identificado con la visión de Phillips, empresa de tradición mexicana que inspira a todas las familias y que ha estado presente en momentos clave de la vida de cualquier emprendedor o padre de familia. Su meta de tener una influencia positiva en la vida diaria de las familias mexicanas resuena conmigo y con los proyectos que acepto de manera personal. Es un gran honor y un reto trabajar con ellos”, expresó “El Travieso” Arce acerca de esta colaboración.

Phillips y “El Travieso” Arce lanzan campaña del Día del Padre

Como primera acción después de su integración a la familia de Phillips, “El Travieso” será la imagen de la campaña que la marca ha lanzado para el Día del Padre, en la que se sortearán guantes de box autografiados por él.

La dinámica para participar en esta promoción es la siguiente:

● Del 17 de junio al 22 de junio, los papás deberán tomarse una fotografía con sus hijos, teniendo de fondo la imagen de una puerta, portón, reja o zaguán, con un candado o cerradura de la marca Phillips.

● Después deberán seguir las redes sociales de Phillips en Twitter y Facebook, y subir su foto a manera de respuesta a las publicaciones realizadas en las cuentas oficiales de la marca, incluyendo los hashtags #PhillipsLaMarcaMásPadre y #PhillipsLibraXLibra

● Las tres fotos que obtengan más reacciones en Twitter y Facebook recibirán un guante de box autografiado por “El Travieso”.

Así es como Phillips busca festejar a los papás mexicanos de una manera muy singular durante este confinamiento.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here