celebrar Día del Padre en casa

Ciudad de México.- Este año la celebración del Día del Padre será un poco diferente, pero todos tenemos la posibilidad de hacerlo único aun cuando estemos en confinamiento.

Ya sea que vivas con él o lo tengas a distancia, no será necesario salir de casa para celebrar a papá. En tu hogar puedes encontrar varias alternativas que están al alcance de tus manos para darle un buen detalle.

Si aún no sabes cómo vas a festejar el Día del Padre, Honeywell ha pensado en cinco ideas que seguro le encantarán a tu papá y convertirán esta fecha tan especial en una experiencia inolvidable:

Carne asada: Para la hora de la comida, saca esa parrilla, enciende tu enfriador de aire para exteriores, marina muy bien la carne y, mientras botanean previo al festín, conviértete en el barman de papá. En internet puedes sacar recetas muy interesantes y exóticas para sacar todo el potencial de mixólogo que llevas dentro. Y recuerda, todo con medida.

Barbería en casa: ¿Quién dijo que a los hombres no les gusta verse bien? Toda la familia se puede organizar para darle a papá una sesión digna de los mejores barberos del mundo, puede ser desde un masaje facial, un recorte de barba o cabello, hidratar su piel y vello facial, etcétera. Lo importante es consentirlo en su gran día.

Realiza un minitorneo: Es momento de activarse y hacer un poco de ejercicio, ¿qué tal si hacen un minitorneo? Ya sea de futbol o de tochito bandera, aquí todos pueden participar mientras pasan una divertida tarde en familia.

Si no vives con él, no dejes que la distancia te impida celebrarlo. Para ello te recomendamos:

Realiza una videollamada: Organiza una reunión virtual. Cita a toda la familia por webcam y mientras está la llamada cada uno muestre las fotos de los momentos más divertidos o emotivos que han vivido como familia. También hay aplicaciones que te permiten realizar un bonito y dinámico video con fotografías.

Beer Pong: Aprovecha la tecnología y organiza una competencia de beer pong. Destinen una mesa en la que cada equipo coloque ocho vasos numerados con las bebidas de su preferencia y por turnos trate de lanzar la pelota dentro de los vasos. Al final del juego, el equipo que tenga más vasos sobre la mesa gana.

Ya sea que decidas hacer una carne asada en el patio, un acalorado torneo de beer pong u otra idea que se te ocurra, los enfriadores de aire Honeywell te ayudarán a mantener fresco y cómodo cada momento de la celebración del Día del Padre gracias a su sistema de evaporación natural de agua.

Recuerda que hay un enfriador de aire para refrescar cada espacio de casa, ya sea interior o exterior.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here