Ciudad de México.- Sin duda, papá merece estar cómodo y bien vestido en el trabajo. Por eso, Dickies ofrece una variedad de camisas y pantalones que lo harán ver presentable, relajado y a la moda.

Para este Día del Padre, la marca nos envió tres camisas y tres pantalones para que seis diferentes padres de familia prueben la comodidad de sus prendas.

Si eres papá o quieres regalarle a tu progenitor una camisa o pantalón Dickies, contesta las siguientes preguntas y sé de los primeros seis en enviar las respuestas correctas al correo que se te indica. Recuerda que las respuestas se encuentran en las distintas notas que publicamos en el portal. ¿Listo(a)?…

1. Dentro del automovilismo deportivo, ¿cómo se llama el equipo al que está apoyando Dickies en su internacionalización?

2. ¿Cuáles son los peligros a los que se enfrentan las tortugas marinas, según Ricardo Yépez, cabeza de Fundación Yépez A.C.? ¿En qué destinará la fundación el dinero que se recaude de la campaña lanzada junto a Panda Express?

3. ¿Cuáles son las presentaciones en que está disponible Cremino crema untable?

4. Explica con tus propias palabras tres consejos brindados por Red Ring para motivar a los empleados.

Envía tus respuestas junto con tu nombre completo, edad, teléfono, Twitter y talla de camisa/pantalón a [email protected].

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Si resultas ganador, te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones para recoger tu prenda. Se entregará SÓLO UN PREMIO por familia. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No contamos con servicio de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here