alianza Ruffles NBA

Ciudad de México.- Desde hace un par de años, Ruffles se ha unido a lo mejor del deporte internacional para llevar el sabor y la emoción que se vive en la cancha a cada una de sus bolsas y este año pondrá en sus productos la pasión de la NBA al convertirse en la botana oficial en México del mejor basquetbol del mundo.

El basquetbol es uno de los deportes de mayor crecimiento en México. Según la liga, en el país existen alrededor de 20 millones de aficionados, lo que significa un incremento del 25 por ciento desde 2017. Esto se ha logrado gracias a la conexión que la NBA ha creado con México a lo largo de casi treinta años, trayendo al país a los mejores jugadores, emocionantes juegos de temporada regular y programas de desarrollo de talento, además de todo el swag que tiene la liga.

“En Ruffles siempre buscamos agregar sabor y ondas a la experiencia que los deportes le brindan a cada persona. El basquetbol es una de las actividades deportivas más practicadas en nuestro país, por eso decidimos acercar a nuestros consumidores a este deporte a través de una experiencia que los sumergirá en la emoción y energía de cada juego de la liga por medio de actividades divertidas e interesantes”, afirmó Sandra Romo, gerente de mercadotecnia de Ruffles en México.

“Nuestra asociación con Ruffles es parte de nuestro compromiso a largo plazo para crear experiencias únicas para los aficionados en México. El interés en la NBA y el baloncesto continúa creciendo en todo el país y esperamos trabajar con la marca para llegar a los cerca de 20 millones de aficionados en México que vieron los juegos y la programación de la NBA la temporada pasada”, dijo Raúl Zárraga, vicepresidente y director general de la NBA México.

Por más de diez años, Ruffles se ha caracterizado por tener una fuerte conexión con el mundo deportivo y sumar de manera positiva a la relación que tienen las personas con sus deportes favoritos. Desde 2007, la marca se ha aliado con licencias como NFL, UCL y ahora NBA para convertirse en la botana oficial de los encuentros más intensos y espectaculares.

Promoción de Ruffles con la NBA

Dentro de las bolsas de Ruffles podrás encontrar uno de los 34 stickers coleccionables de los equipos de la liga o una tira con código para enviarlo a Ruffilio por WhatsApp y acumular canastas mediante un juego para ganar uno de los increíbles premios.

alianza Ruffles NBAAl participar podrás ganar un kit que incluye unos Air Force 1, un balón Spalding y unos audífonos Beats con un diseño personalizado. Entre más canastas se acumulen mayor será la posibilidad de ganar este increíble kit y una gran variedad de premios como juegos de NBA 2K20.

Esta alianza entre Ruffles y la NBA no podía estar completar sin tener a un embajador, así que se eligió a Anthony Davis, seis veces All-Star, MVP del All-Star Game en 2017 y uno de los jugadores de élite de la NBA. Anthony estará presente al comienzo de esta promoción con cuatro estampas que muestran sus mejores movimientos en el piso.

Ruffles continúa con su compromiso por asociarse con los deportes internacionales más populares y sorprender a sus consumidores con experiencias, promociones y productos que los acompañen a vivir sus pasiones al máximo y acercarlos a la emoción de lo mejor del mundo deportivo.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here