La Chiquita González Phillips

Ciudad de México.- Humberto “La Chiquita” González es el embajador seleccionado por Phillips para representar a su marca en 2021, la cual tiene más de 60 años en el mercado, imponiendo tendencias en la industria ferretera y cerrajera, brindando seguridad y protección a las familias mexicanas.

Humberto “La Chiquita” González y Phillips, dos mexicanos exitosos

Nacido en Ciudad Nezahualcóyotl en el Estado de México, Humberto González es considerado como la máxima referencia e ídolo del peso Minimosca del boxeo mexicano. Con 1.55 metros de estatura, fue apodado “La Chiquita” debido al nombre de una carnicería perteneciente a su familia.

“Estamos muy emocionados de que Humberto “La Chiquita” González se integre a la familia Phillips. Su trayectoria profesional y deportiva es sinónimo de éxito, perseverancia, y tenacidad, cualidades que conforman el ADN de nuestra marca. Su fuerza, garra y determinación, que le permitieron ser cuatro veces campeón mundial de boxeo y miembro del Salón de la Fama, son los mismos valores que hoy permiten a Phillips ser la marca más importante de cerraduras y candados en nuestro país”, comentó Ricardo Rojas, gerente de marketing de ASSA ABLOY México.

De acuerdo con el directivo, la razón detrás de la incorporación de Humberto “La Chiquita” González como embajador es, por un lado, seguir vinculando a la marca al mundo del boxeo, un deporte 100% mexicano al igual que Phillips, y, por el otro, ambos comparten objetivos sociales como, en este caso, apoyar e impulsar a jóvenes promesas del boxeo mexicano.

Existe una especial analogía entre la carrera de “La Chiquita” y Phillips, pues ambos cuentan con una amplia experiencia y trayectoria que los convierte en dos grandes ejemplos de éxito, permanencia y continuidad, orgullosamente mexicanos.

“Me siento muy contento de formar parte de la familia Phillips, ya que concuerdo completamente con sus valores y su misión social: cuidar a las familias mexicanas. Desde pequeño, recuerdo que en mi casa había cerraduras y candados Phillips, por lo que también recuerdo con nostalgia y mucho cariño a la marca. Nuestra meta en conjunto es tener un impacto positivo en todas las familias y en las jóvenes promesas del boxeo. Es un gran honor y un reto trabajar con ellos”, mencionó el ex pugilista.

Phillips estará presente en distintos eventos de boxeo durante 2021

Como primera acción, después de la integración de “La Chiquita” como embajador, Phillips participará como patrocinador oficial de Chiquita Boxing, la promotora de jóvenes promesas del boxeo mexicano más relevante en México.

Asimismo, a lo largo del año, la marca patrocinará varias funciones de box que se transmitirán en diferentes televisoras y plataformas de streaming.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here