Rafael Nadal Amstel Ultra

Ciudad de México.- Amstel ULTRA, la cerveza premium baja en calorías y carbohidratos, reclutó a la leyenda del tenis, Rafael Nadal, como embajador mundial de su creciente oferta de productos de estilo de vida, incluyendo Amstel ULTRA y Amstel ULTRA Seltzer.

Durante el acuerdo de tres años que durará la primera asociación de Nadal con una marca de cerveza y hard seltzer, veremos a la estrella del tenis apoyando la expansión continua de las marcas Amstel ULTRA en nuevos mercados a nivel mundial, lo que ayudará a crear más opciones para los consumidores, permitiéndoles encontrar bebidas que se adapten a un estilo de vida activo y equilibrado.

Gracias a esta alianza, que concluirá en 2024, Amstel ULTRA y Amstel ULTRA Seltzer presentarán a Rafael Nadal en diversas actividades de marketing a nivel global que se lanzarán en los próximos meses, enfocadas en maximizar la forma en que la personalidad de la marca encaja a la perfección con su estilo de vida.

Desde su arrasadora participación en el circuito global del Grand Slam, el tenista español continúa inspirando e influenciando a personas de todo el mundo con su pasión y motivación por ser el mejor.

“Es un honor anunciar a Rafael Nadal como el nuevo embajador de Amstel ULTRA. Nos entusiasma la manera en la que, en conjunto, podremos construir esta nueva narrativa que seguramente sorprenderá a nuestros consumidores que buscan encontrar el equilibrio en todos los aspectos de la vida”, dijo Darío Tarulla, vicepresidente de marketing de Heineken México.

Rafael Nadal también será embajador de Amstel 0.0, ayudando a resaltar la importancia de la moderación y el consumo responsable como parte del compromiso de Heineken “Brewing a Better World” al crear más opciones para los consumidores dentro de la categoría de cero alcohol.

“Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a Rafael Nadal a la familia Amstel. Rafa es conocido no sólo por sus increíbles logros en la cancha de tenis, sino también por vivir un estilo de vida activo y equilibrado. Esto lo convierte en el socio perfecto para nuestra creciente gama de productos, incluidos Amstel ULTRA, Amstel ULTRA Seltzer, Amstel Malta ULTRA y Amstel 0.0. Junto a él, continuaremos desarrollando la marca Amstel ULTRA a medida que esta categoría siga creciendo, ayudando a reforzar el importante mensaje de moderación y consumo responsable a través de la elección”, mencionó Malgorzata Lubelska, directora senior de marcas internacionales en Heineken.

“Estoy muy feliz de asociarme con Amstel ULTRA durante los próximos años. El año pasado fue un gran desafío para todos y nunca hubo un momento más importante para encontrar equilibrio en nuestras vidas. Como tenista profesional, me encuentro siempre viajando por el mundo, vivo una vida muy activa y ocupada, pero al mismo tiempo siempre busco tiempo para disfrutar momentos especiales con las personas cercanas a mí: mis amigos, mi familia, mi equipo… Creo que todo el mundo debe encontrar parte de ese equilibrio y Amstel ULTRA Seltzer y Amstel ULTRA están en esa línea también”, expresó Nadal.

Rafael Nadal aparecerá en todas las actividades de marketing de Amstel ULTRA

Durante los próximos tres años, Rafael Nadal protagonizará spots de televisión, publicidad en exteriores y en medios digitales de Amstel ULTRA.

Será el rostro de una gama de bebidas ligeras y cervezas bajas en calorías de Amstel, entre las que se incluyen:

· Amstel ULTRA, que contiene sólo 85 calorías por lata de 355 ml y 4% de alcohol, lo que la convierte en la cerveza perfecta que se adapta al estilo de vida activo de los consumidores, al tiempo que conserva el sabor premium de Amstel que todos conocen y aman. Esta propuesta ha logrado un fuerte crecimiento en México desde su lanzamiento en 2018 y se extenderá a más de diez nuevos países en 2021.

· Amstel ULTRA Seltzer, una opción sin azúcar y carbohidratos, recientemente lanzada en México, hecha con agua mineral y una mezcla única de frutas y notas herbales. Con sólo 80 calorías y 4% de alcohol, es una alternativa refrescante y sofisticadamente simple para los consumidores en búsqueda de bienestar.

· Amstel 0.0, con el mismo gran sabor de una cerveza Amstel, pero sin alcohol. Es una bebida para cualquier ocasión que fomenta el consumo responsable. Disponible en más de diez países, incluyendo España, Países Bajos y Rusia.

· Amstel Malta ULTRA, una bebida premium de malta ligera sin alcohol y sin azúcar añadida, diseñada para complementar un estilo de vida activo. Disponible en Nigeria.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here