campaña Amstel Ultra

Ciudad de México.- Respaldada por la marca Amstel, la cual tiene 150 años de presencia en el mercado y se vende en más de cincuenta países, Amstel ULTRA se perfila como la cerveza ligera preferida por los consumidores mexicanos. En el último año, la marca propiedad de Heineken registró un crecimiento acelerado, muy por encima de la industria, gracias a su fórmula con sólo 85 calorías y 2.4 carbohidratos.

Amstel ULTRA revaloriza el significado de lo básico de la vida para diferenciarse en la categoría de cervezas premium ultra ligeras y lo hace a partir de los atributos que la distinguen: legado de calidad, sabor europeo, baja en calorías y carbohidratos.

Con ese objetivo es que se lanza la nueva campaña “No es ultra, es Amstel ULTRA”, que está dirigida al consumidor de cerveza amante de un estilo de vida wellness basada en sus propias elecciones.

Las actividades de esta campaña incluyen ejecuciones a nivel nacional en punto de venta, televisión, out of home y digital.

Nicolás Alvarez, gerente de Amstel ULTRA, detalló que la marca está dirigida a hombres y mujeres con deseos de encontrar un equilibrio en su estilo de vida física y socialmente activo.

Amstel ULTRA tiene un sabor único, respaldado por un legado de calidad que la convierte en la mejor opción para quienes aspiran a un estilo de vida de bienestar integral, donde hay un balance entre lo físico y mental, al tiempo que desean reconectar con lo básico.

“Con esta nueva campaña buscamos conectar de una manera más simple y plena, sin renunciar a nada, con la disciplina necesaria para atender lo importante y disfrutar los pequeños placeres de la vida. Queremos que Amstel ULTRA sea recordada como la marca que celebra el buen sabor de boca que te deja elegir la mejor versión de ti mismo”, puntualizó el directivo.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here