campaña La Pareja Perfecta Essilor

Ciudad de México.- Essilor México lanzó su nueva campaña “La Pareja Perfecta” con la imagen de las actrices Zuria y Marimar Vega, con el objetivo de promover una buena salud visual, fomentar la cultura del segundo par de lentes en México e incentivar a la población a que acuda con un especialista en la salud visual para conocer la dinámica que les permitirá tener a su alcance la mejor tecnología y proteger o corregir su visión.

Promoción en “La Pareja Perfecta”

La campaña “La Pareja Perfecta” viene acompañada de una promoción que consiste en adquirir unos lentes Transitions + Crizal para llevarse un segundo par de lentes oftálmicos de regalo, el cual puede llevar alguna de las siguientes tecnologías: Crizal, Blue UV o Anti-Fog AR. La promoción aplica pagando únicamente el armazón, en la misma prescripción médica y en el mismo acto de compra.

La campaña tendrá una duración de cuatro meses, iniciando el 1 de agosto y concluyendo el 30 de noviembre. Estará disponible en las principales ópticas del país.

Para esta campaña, Essilor eligió como embajadoras a las hermanas y actrices Zuria y Marimar Vega, cuya imagen aparecerá en diversos medios digitales, materiales POP y publicidad exterior.

Las tecnologías que ofrece Essilor

Estudios realizados por Essilor indican que de la población total en México (aproximadamente 125 millones) el 47 por ciento necesita corrección visual, mientras que el 53 por ciento, aunque no tiene un problema refractivo, sí requiere protección visual.

Asimismo, no hay que olvidar que durante el confinamiento, el uso de redes sociales incrementó en un 56 por ciento, lo que ha ocasionado que las personas busquen soluciones que les ayuden a protegerse de la luz azul nociva de dispositivos electrónicos. Aunado a esto, los modernos estilos de vida con uso constante de tecnologías han propiciado el aumento de la discapacidad visual, sobre todo de miopía. Se prevé que para 2050 más del 50 por ciento de la población mundial va a sufrir este padecimiento, muchos con severos efectos visuales y consecuencias drásticas a largo plazo.

Ante esta situación, las tecnologías Essilor han sido desarrolladas para brindar diferentes soluciones visuales con la mejor calidad y estarán al alcance de todos con la campaña “La Pareja Perfecta”.

Transitions, lentes fotosensibles, con su tecnología inteligente a la luz, proporciona protección contra los rayos UV y luz azul nociva, además de brindar estilo con su amplia gama de colores: verde, gris, café, índigo, amatista y ámbar.

Crizal, lentes antirreflejantes, provee protección completa para los ojos con la mejor claridad posible. Sus lentes brindan resistencia a rayas, polvo, mayor repelencia al agua, reducción de reflejos, protección UV y filtro de luz azul violeta dañina.

Anti-Fog AR cuenta con una tecnología diseñada para evitar que las lentes se empañen, una solución que hoy más que nunca es necesaria, ya que con el uso obligatorio de cubrebocas se requieren lentes con tratamientos antiempañamiento.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here