esenciales regreso a clases Bodega Aurrera

Ciudad de México.- Bodega Aurrera, formato de negocio de Walmart de México y Centroamérica, consciente de la situación que está viviendo el país a causa de la emergencia sanitaria y de la importancia de la educación para miles de estudiantes mexicanos, lanza “Los Esenciales para Este Regreso a Clases”, un programa de apoyo a la economía familiar que ofrece más de sesenta artículos básicos de la lista escolar a los precios más bajos del mercado, los cuales se mantendrán congelados en las más de 2 mil Bodegas Aurrera a nivel nacional.

“Los Esenciales para Este Regreso a Clases” incluirá artículos como cuadernos, papelería, escritura, oficina, cintas adhesivas, entre otros, y tendrá una vigencia del 3 de agosto al 18 de septiembre en tiendas Bodega Aurrera, Mi Bodega y Bodega Aurrera Express.

“Sabemos que, hoy más que nunca, estamos viviendo momentos difíciles; por ello, continuamos reforzando nuestro compromiso para apoyar la economía de las familias mexicanas a través de “Los Esenciales para Este Regreso a Clases”. Cuando estamos unidos, siempre salimos adelante, y en Bodega Aurrera estamos juntos por tu bien”, subrayó Lilia Jaime, vicepresidenta senior de Bodega Aurrera.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here