El Fin Irresistible Walmart

Ciudad de México.- Walmart de México y Centroamérica anunció el lanzamiento de su evento El Fin Irresistible 2020, que dará inicio el próximo 5 de noviembre.

A través de un comunicado, la empresa afirmó que, como lo ha hecho desde el inicio de la contingencia, continuará actuando de manera responsable para colaborar en la prevención del contagio por COVID-19. Para lograrlo, realizará dos acciones importantes:

Más días irresistibles

· El Fin Irresistible 2020 tendrá una duración extendida de 12 días, del 5 al 16 de noviembre, bajo un esquema omnicanal que permitirá que clientes y socios puedan elegir entre una gran variedad de productos a los mejores precios.

· A partir del 5 de noviembre, El Fin Irresistible 2020 comenzará con una venta exclusiva en línea en todos los sitios web de la compañía: bodegaaurrera.com.mx, walmart.com.mx, samsclub.com.mx y superama.com.mx, así como sus respectivas aplicaciones móviles, con opción de entrega a domicilio o recolección en tienda (Pickup).

· A partir del 9 de noviembre, los clientes y socios podrán aprovechar las promociones en tienda y en línea, en las más de 2 mil 580 tiendas físicas y clubes de precio en el país.

Compras seguras todos los días

· En todas las tiendas y clubes se reforzarán las medidas de protección sanitaria, que van desde un acceso seguro con toma de temperatura y solución sanitizante para manos, aforo controlado, uso de cubrebocas en todo momento, sanitización constante de carritos, así como el respeto a la sana distancia de por lo menos 2 metros.

· Para el servicio de entrega a domicilio, se continuará con todas las medidas de prevención como el uso de solución sanitizante para manos antes y después de cada entrega, sanitización del material utilizado entre pedidos, distancia segura de por lo menos 2 metros y la opción de pagar en línea.

¿Qué hay de nuevo en El Fin Irresistible 2020?

· En Bodega Aurrera, Mamá Lucha recibirá a las familias mexicanas con una amplia variedad de productos a los precios más bajos, en categorías como tecnología, línea blanca, deportes, entretenimiento, despensa y artículos de cuidado personal y de limpieza, con facilidades de pago con tarjetas de crédito participantes.

· En Walmart habrá promociones con los mejores precios en pantallas, smartphones, consolas, videojuegos, cómputo, línea blanca, electrodomésticos, artículos de hogar, muebles, juguetes, autos, motos y ropa, con facilidades de pago con tarjetas de crédito participantes.

· En Sam’s Club, los socios tendrán acceso a promociones exclusivas y precios increíbles en pantallas, celulares, línea blanca, despensa y más, hasta con 18 meses sin intereses y meses de bonificación con tarjetas de bancos participantes.

· En Superama se contará con la promoción exclusiva para compra en línea “Lleva 3 y paga 2” en vinos y licores, con la posibilidad de comprar con servicio de entrega a domicilio o Pickup, y la facilidad de 3 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes.

Con la campaña El Fin Irresistible, Walmart de México y Centroamérica refuerza su compromiso de contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas, haciendo rendir más su dinero e impulsando una compra inteligente en beneficio de su economía.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here