hard seltzer Pura Piraña

Ciudad de México.- Heineken anunció el lanzamento de la nueva bebida Pura Piraña, con la cual incursiona en la categoría Hard Seltzer que, con su propuesta de mezclar bebidas de agua mineral con alcohol y un toque de sabores naturales, presenta un crecimiento acelerado a nivel global.

Pura Piraña estará disponible en tres sabores diferentes: frutos rojos, toronja y durazno, lo que permitirá a la marca probar las preferencias locales e investigar el potencial de esta tendencia en ascenso a nivel mundial como parte de la evolución de Heineken México en una empresa multi-categoría.

¿Cuáles son las características de la nueva hard seltzer Pura Piraña?

Pura Piraña es la demostración del compromiso que tiene Heineken en la creación de nuevas propuestas que se encuentren en línea con las demandas cambiantes de los consumidores. Con menos de 100 calorías en cada lata de 355ml y elaborado con sabores totalmente naturales, esta bebida está dirigida a una generación moderna que es cada vez más consciente de sus hábitos de consumo interesada en hacer elecciones de estilo de vida que favorezcan su bienestar.

“La innovación está integrada en todo lo que hacemos en Heineken, por lo que utilizamos continuamente nuestra experiencia para crear nuevas y emocionantes experiencias de sabor para los consumidores. Estamos viendo que cada vez más personas buscan una alternativa alcohólica baja en calorías y el resultado es el rápido crecimiento de la categoría Hard Seltzer. El lanzamiento de Pura Piraña nos ofrece una forma de conocer a los clientes, sus necesidades en evolución y explorar una nueva oportunidad de crecimiento para nuestro negocio”, afirmó Jan Derck van Karnebeek, director comercial de Heineken.

Pura Piraña HeinekenPura Piraña es una refrescante mezcla de agua mineral pura carbonatada y un toque de sabores naturales de frutas que contiene 4.5% de alcohol. El resultado es una Hard Seltzer baja en carbohidratos, en azúcar y en calorías.

Pura Piraña estará disponible a partir del próximo 8 de octubre en tiendas Oxxo, tiendas Six y autoservicios, a un precio sugerido de 25 pesos.

México es el primer país donde se lanza Pura Piraña, convirtiéndose en mercado clave de este lanzamiento a nivel global.

“Nuestro primer Hard Seltzer es resultado del proceso constante e incansable de innovación. Con esta nueva producción, realizada desde nuestra planta de Guadalajara, Jalisco, la compañía no sólo enriquece su portafolio global de más de trescientas marcas internacionales, regionales y locales, sino que pone a Heineken México a la vanguardia en este proceso de creación de nuevos productos que atiendan las actuales demandas del mercado”, manifestó Darío Tarulla, vicepresidente de marketing de Heineken México.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here