búsqueda de oferta educativa

Ciudad de México.- En México la educación superior va en aumento: medio millón de egresados de licenciaturas ingresan cada año al mercado laboral, mientras que más de 230 mil personas están matriculadas en un posgrado.

Elegir la carrera ideal para estudiar es una de las decisiones más difíciles; por eso, facilitar apoyo económico o reducir costos, tener programas de estudio flexibles y dar orientación vocacional son puntos importantes para que el estudiante tome una buena elección.

Enroll-U es una plataforma digital mexicana que nació con el objetivo de facilitar los servicios estudiantiles al ayudar al usuario a encontrar universidades, diplomados y maestrías acordes con sus intereses, simplificándole el complicado proceso de inscripción una vez que haya elegido la carrera deseada.

Es una herramienta útil para todos aquellos que están en búsqueda de alguna universidad o siguen buscando su carrera ideal. Utilizarla no tiene costo. Los que acabaron la universidad y quieren seguir estudiando pueden entrar a conocer otros planes de estudio como cursos o diplomados de diversas áreas como Contaduría, Derecho, Administración, Educación, Informática y cualquier apartado de Humanidades.

Los precios de los programas son los que cada una de las instituciones proporcionan al público en general y la plataforma funciona como un comparador de oferta educativa con la ventaja de poder hacer la inscripción en la institución que se elija en cualquier momento.

Enroll-U ofrece descuento de 50% en la inscripción

Para iniciar el año con el pie derecho, Enroll-U está otorgando 50 por ciento de descuento en inscripción y en la mensualidad del primer periodo del programa, lo cual se puede aplicar a cualquier modalidad: semestral, cuatrimestral o trimestral. Sólo hay que inscribirse directamente desde la plataforma.

No dejes que el 2020 te sorprenda, mejor ve un paso adelante a tus propósitos y navega en Enroll-U para descubrir la mejor opción educativa.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here