aspiradora Sanitizer Vac Koblenz

Ciudad de México.- Frente a la “nueva normalidad” que vivimos hoy en día, la higiene se ha convertido en un hábito fundamental y por ello las empresas se han visto en la necesidad de desarrollar protocolos y buscar herramientas que faciliten a los colaboradores realizar sus actividades en espacios limpios libres de virus y bacterias.

Consultando a los expertos, el doctor Jesús Felipe González Roldán, vicepresidente de la Asociación Mexicana de Salud Pública (AMSP), indica que todavía no es momento de bajar la guardia con las medidas de higiene para prevenir el COVID-19, por lo que una recomendación es recurrir a sistemas innovadores que ataquen a virus y gérmenes que provocan enfermedades graves como el coronavirus.

En este sentido, Daniel Lara, gerente de mercadotecnia de la línea floor care de Koblenz, comparte algunos puntos que debes considerar antes de comenzar con cualquier proceso de higiene:

1. Protege tu equipo de trabajo

Antes de esterilizar un área, es importante que cubras el equipo que pueda dañarse con la humedad, en especial las máquinas que contengan alimentos.

2. Utiliza las herramientas adecuadas

Koblenz Sanitizer VacUn ejemplo de ello es el sistema de sanitización Sanitizer Vac de Koblenz, aspiradora 3 en 1 que sanitiza, aspira y sopletea, lo cual asegurará una limpieza profunda de cualquier área.

El Sanitizer Vac viene con el líquido Desinfectante Total, el cual, al secarse, deja un efecto residual que mata cualquier virus que pueda volver a caer en las próximas
cinco horas. El líquido no daña la ropa ni la piel y tampoco afecta a las mascotas.

3. Ventila los espacios

La circulación del aire dentro de cualquier habitación es un buen complemento de limpieza.

4. Calendariza tu limpieza

Realizar estos tratamientos periódicamente asegurará la salud de las personas que se encuentren en el lugar.

5. Reduce tiempos al limpiar

El sistema de sanitización Sanitizer Vac se convertirá en tu gran aliado gracias a su sistema de expulsión de aire y su atomizador con capacidad de 500ml que alcanzan para desinfectar hasta tres habitaciones, lo cual te permitirá abarcar más espacio en menos tiempo.

6. Utiliza una solución desinfectante

Las opciones de soluciones 70% alcohol o el uso de cloro pueden no ser aptos para todas las superficies; por eso, se recomienda utilizar el líquido Desinfectante Total, que está elaborado a base de sales cuaternarias de amonio de 5ª generación, avalado por Ecolab y la agencia EPA, completamente biodegradable y compatible con el sistema de sanitización Sanitizer Vac.

Ahora ya lo sabes, con ayuda de Koblenz podrás limpiar tus áreas de trabajo correctamente y teniendo la seguridad de que te brindará la mejor atención a través de sus más de 170 centros de servicio.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here