hidrolimpiadora portátil Karcher OC3

Ciudad de México.- A mediados de este año, Kärcher lanzó su nueva hidrolimpiadora portátil OC3, que se caracteriza por tener un diseño compacto y ligero de 2.2 kilogramos, lo que la convierte en una solución de limpieza ideal para usar incluso fuera de casa.

Sobre las características más sobresalientes de este nuevo producto, Gabriela de la Peña, marketing & product management retail de Kärcher México, detalló: “La hidrolimpiadora portátil OC3 es el miembro más nuevo de nuestra familia Home & Garden y su gran diferenciador es que no requiere conexión de agua y electricidad para su funcionamiento gracias a que integra una batería de iones y un depósito de agua extraíble de 4 litros, por lo cual estamos seguros de que es la mejor opción para todos aquellos que disfrutan las actividades al aire libre o que buscan siempre tener todo limpio incluso fuera del hogar”.

También destacó que gracias a su tamaño no se necesita mucho espacio para su almacenamiento, por lo que puede llevarse en la cajuela del automóvil, la canasta de la bicicleta o almacenarse en espacios pequeños dentro del hogar.

Con este nuevo integrante la marca pretende atender a todos aquellos amantes de las aventuras y la limpieza, convirtiéndolo en el complemento ideal para sus actividades tanto en casa como fuera de ella.

Kärcher OC3 elimina la suciedad de diferentes objetos y superficies, incluyendo las patas de las mascotas

hidrolimpiadora Kärcher OC3La Kärcher OC3 es útil para personas que practican senderismo, ciclismo de montaña o que les gusta acampar, también es un gran aliado para aquellos que tienen en casa niños pequeños o mascotas, cuyas patitas pueden ser limpiadas con el equipo.

Otro de sus atributos es que emana un chorro plano cuidadoso pero eficaz a baja presión, lo que la hace ideal para la limpieza de bicicletas, carriolas, tiendas de campaña, calzado, juguetes, muebles y un sinfín de objetos tanto dentro del hogar como en el jardín.

Respecto a las expectativas que la empresa tiene con la OC3, la directiva reveló: “Con este nuevo equipo queremos llegar a otro tipo de consumidores que estén interesados en la practicidad y el ahorro de tiempo y les guste mantener en orden y en armonía sus espacios, además de satisfacer las necesidades de aquellas personas que requieren un producto fácil de utilizar y sin el requisito de tener que conectarse a la electricidad”.

El precio de la Kärcher OC3 es de 3,399 pesos y cuenta con un año de garantía. Puede adquirirse a través de la tienda en línea https://karchershop.com.mx/ o en cualquiera de los 13 Kärcher Centers y más de 30 tiendas autorizadas distribuidas en el país.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here