traje de carreras Puma al estilo mariachi

Ciudad de México.- La marca deportiva Puma, de la mano de Red Bull Racing Honda, creó una edición especial del traje de carreras para Fórmula 1 en el estilo tradicional del Mariachi que portarán Sergio Pérez y Max Verstappen. Este atractivo diseño rinde homenaje al Gran Premio local de Checo Pérez en México que se celebrará este fin de semana.

traje de carreras mariachi PumaLa inspiración del diseño proviene de los trajes tradicionales que los músicos de Mariachi mexicanos usan durante sus actuaciones.

Este traje de carreras edición especial muestra adornos en los costados y alrededor del bolsillo del pecho, haciendo referencia a los diseños utilizados por bandas de Mariachi tradicionales desde el siglo XVIII. Una típica corbata roja y una cinta alrededor de la cadera completan el traje de carreras de los pilotos. El traje es de color night sky blue, con diseños y logos resaltados en blanco.

No te pierdas a los pilotos del equipo Red Bull Racing Honda imponiendo tendencia en las calles de la CDMX con el traje de carreras edición especial de Mariachi.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here