Karcher Store Planquin Iztapalapa

Ciudad de México.- Como parte del compromiso con sus clientes por ofrecerles más y mejores opciones en cuanto a sistemas de limpieza, Kärcher inauguró una nueva tienda en la alcaldía Iztapalapa, que estará cercana a una de las zonas industriales más importantes y productivas del oriente de la ciudad.

La nueva Kärcher Store está ubicada en Calle 5 No. 17, en la colonia Granjas San Antonio, a unos minutos de Avenida Río Churubusco.

“Nos enorgullece poder sumar Kärcher Store Planquin Iztapalapa a nuestras más de treinta tiendas actuales en el país. Su extensión de más de setenta metros cuadrados será, sin duda, una oferta de valor para nuestros clientes en la capital”, afirmó Aarón Escobar, director general de Kärcher México.

La apertura de esta nueva Kärcher Store es una muestra del constante crecimiento que ha tenido la compañía de origen alemán desde su llegada a México hace más de dos décadas, donde ofrece un amplio portafolio de equipos de limpieza para uso doméstico, comercial e industrial.

La nueva tienda contará con expertos en la materia que podrán brindar asesoría a los visitantes sobre el funcionamiento de los equipos, hacer pruebas de su eficiencia, así como de la competitividad en los precios de los artículos.

La Kärcher Store Planquin Iztapalapa contribuirá al flujo económico y crecimiento de la zona oriente de la capital mexicana, al mismo tiempo que sirve de muestra del por qué la compañía “hace una diferencia” al dar a sus clientes la bienvenida al mundo Kärcher.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here