aceite de pino Pinol

Ciudad de México.- Los primeros meses del año son momentos perfectos para renovar no solo nuestras metas personales, sino también el espacio en el que vivimos. Entre los propósitos de varios está el ser limpios y ordenados, así que este es el momento perfecto para incorporar hábitos que transformarán tu hogar e impactarán positivamente en tu bienestar.

En este 2024 haz de tu hogar un lugar que refleje tu compromiso con el bienestar y la armonía. Desde las esquinas olvidadas hasta los rincones de tus armarios o clósets, una limpieza minuciosa brindará un nuevo feeling a tu hogar y no solo transformará tu espacio físico, sino también influirá positivamente en tu mente y espíritu.

Gracias a sus ingredientes de origen natural, Pinol ofrece más de 1,000 soluciones de limpieza como abrillantar, desmanchar, desengrasar, desempañar, desodorizar y quitar sarro, además de eliminar el virus causante de COVID-19 y el 99.9% de virus y bacterias. El poder de Pinol proviene de su fórmula biodegradable hecha con aceite de pino de origen natural sin dañar ningún árbol.

El aceite de pino es reconocido por ser un poderoso limpiador y desinfectante

La fórmula de Pinol contiene aceite de pino de origen natural. La resina se extrae de los pinos de manera sostenible. Recordemos que el aceite de pino ha sido reconocido durante siglos por sus propiedades de limpieza natural y desinfectante. Es un poderoso agente limpiador natural y sostenible, sus propiedades antibacterianas y desinfectantes lo convierten en una opción ideal para superficies, creando una experiencia de limpieza completa.

Pinol aprovecha las cualidades del aceite de pino para ofrecer a los consumidores un producto eficaz y ecológico para mantener sus hogares limpios y frescos. Con su poderosa fórmula, la marca es capaz de enfrentar cualquier reto de limpieza, siendo el único limpiador con más de 1,000 usos comprobados.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí