limón bicarbonato Salvo Multiusos

Ciudad de México.- En México, desde hace décadas, las personas han crecido con las recetas de sus mamás. Recetas que han pasado de generación tras generación y que sirven literalmente para todo: desde comida, dolores, para la ropa y hasta para quitar el cochambre y manchas, usando toda clase de ingredientes caseros.

El limón, vinagre blanco, bicarbonato, leche y agua oxigenada son ingredientes que tradicionalmente se usan en los hogares del país para complementar las tareas de limpieza que un solo detergente no puede quitar. Estos famosos menjurjes aún son usados por muchos mexicanos para quitar manchas en la ropa, pisos, baños y cualquier superficie, ya que no encuentran un detergente perfecto que cubra todas las necesidades para que la casa luzca limpia.

Pensando en ello y gracias a la innovación y años de investigación, Salvo diseñó su nuevo multiusos que brinda una experiencia completa en las tareas de limpieza del hogar sin necesidad de gastar en más de un detergente o en remedios caseros para limpiar de una manera mucho más fácil y rápida.

🍋 Con el poder del limón-bicarbonato, Salvo Multiusos llega al mercado para limpiar de manera eficaz…

• Pisos: Con su espuma de fácil enjuague, quedarán mucho más limpios y brillantes, sin preocuparte por la opacidad generada por las marcas de espuma.

• Patios: Su fórmula actuará arrancando las manchas de grasa que se generan día con día con facilidad, sin dedicar tanto tiempo a esta tarea.

• Ropa: La nueva fórmula cuenta con aditivos especiales con los que obtendrás una limpieza profunda que removerá las manchas de grasa, aceite, catsup o salsa que se quede pegado, sobre todo en la ropa blanca, dejando un aroma limpio y fresco.

• Cocina: Con el poder corta-grasa, removerás en una pasada el cochambre que se quede pegado encima de la estufa y microondas dejándola limpia y brillante.

detergente en polvo Salvo Multiusos

Si eres amante de la limpieza y buscas un detergente capaz de limpiar diferentes superficies sin gastar demasiado, el nuevo Salvo Multiusos triple poder con fórmula limón-bicarbonato será una buena opción para acabar con la grasa, mugre y olores gracias sus ingredientes que actuarán eficazmente para dejar tu hogar más limpio y brillante.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here