campaña Fizz to Life Pepsi

Nueva York, E.U.- En un momento en el que no vendría nada mal un poco más de efervescencia en el mundo, Pepsi presenta “Fizz to Life”, una nueva y muy entretenida campaña que trasciende las barreras culturales en apoyo a la alianza con la Liga de Campeones Varonil y Femenil de la UEFA.

Para la campaña de futbol de este año, la marca ha reunido a una increíble alineación de futbolistas, liderado por el GOAT (greatest of all times) Leo Messi y el campeón mundial Paul Pogba, con dos nuevas incorporaciones al plantel: Jadon Sancho, la sensación del Borussia Dortmund, y Shanice van de Sanden, ganadora de la Liga de Campeones Femenil de la UEFA.

“Fizz to Life” es una filmación llena de energía que exhibe las habilidades futbolísticas de los cuatro cracks al ritmo de la canción “Rotate”, creada ex profeso para la campaña por la cantante Becky G y el músico de afrofusión Burna Boy.

El material creativo es efervescente de principio a fin y muestra de qué manera el fútbol de Pepsi rompe la burbuja del juego de 90 minutos.

El anuncio comienza con la imagen de una estudiante con su laptop. Empieza a sonar un ritmo contagioso y el chasquido de una lata bien fría de Pepsi que se abre despierta imágenes de Messi, Pogba, Sancho y van de Sanden en las paredes. Los jugadores persiguen la efervescente lata de Pepsi mientras hacen alarde de su talento y carisma con habilidades futbolísticas veloces, desplazándose y dribleando mientras entran y salen a los saltos de los afiches y las revistas de la habitación.

Raine Allen-Miller, una poderosa voz nueva en la cinematografía, dirige este comercial. Para esta colaboración con Pepsi, incorpora su estilo de narrativa en tomas rápidas para mostrar qué tan lejos llegarían los jugadores por la efervescencia de Pepsi.

Sobre esta experiencia dijo: “Fue un honor trabajar con algunos de los talentos futbolísticos más importantes a nivel mundial y poder mostrar las pasiones y personalidades únicas de los jugadores en la filmación. La pasé genial al colaborar con Pepsi en la creación de un mundo visualmente llamativo para la filmación y contar esta historia rápida y divertida que sé que a los fanáticos del fútbol y de la música les va a encantar por igual”.

La efervescencia de “Fizz to Life” también estará presente en redes sociales y en un packaging especial

Además de ser la pista musical del spot, “Rotate” será la banda sonora de una emocionante serie de contenidos digitales en múltiples plataformas sociales, donde los fanáticos podrán interactuar con sus jugadores favoritos como nunca antes, incluyendo el primer desafío futbolístico del mundo con los Dúos de TikTok.

Además, el empaque de edición limitada de la campaña, que integra diseños atrevidos que surgen de la cultura musical y presenta a los cuatro jugadores, les brindará a los fanáticos una experiencia de realidad aumentada a la que podrán acceder a través de un código QR. Al escanearlo, los consumidores accederán a un interactivo juego con sus futbolistas favoritos y compartir sus puntajes en las Stories de Instagram.

Las cuatro estrellas del fútbol compartieron sus sentimientos tras haber participado en esta campaña.

Leo Messi comentó: “¡Me entusiasma ser parte del equipo de fútbol de Pepsi una vez más! Fue muy divertido filmar este año, sé que a los fanáticos les encantará”.

Paul Pogba expresó: “Es genial volver otro año más con Pepsi. Este año es aún mejor que el anterior con habilidades futbolísticas épicas y música increíble. ¡Ya quiero que lo vean!”.

Shanice van de Sanden señaló: “Me emociona ser parte de la alineación de fútbol de Pepsi en 2021. El material creativo tiene muchísima energía e incluye una gran mezcla de increíbles habilidades futbolísticas y música, ¡dos cosas que realmente me encantan!”

Y Jadon Sancho externó: “¡Me encantó filmar con el equipo de Pepsi este año! Ya quiero que vean lo que sucede cuando se combinan habilidades futbolísticas con música nueva y espectacular. No se decepcionarán”.

“En 2021 celebramos el imparable espíritu humano, donde pase lo que pase debemos seguir avanzando con una sonrisa”, afirmó Natalia Filippociants, vicepresidenta de marketing global de bebidas en PepsiCo. “Desde música hasta fútbol, el nuevo material creativo anima al mundo a liberarse de las convenciones, expectativas y la burbuja de monotonía en la que a menudo nos encontramos”.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here