campaña Iconos Jaime Ibiza

Ciudad de México.- Éxito, elegancia, porte y moda son cuatro palabras que describen la propuesta del diseñador mexicano Jaime Ibiza con la que reconoce a siete de las mujeres más importantes de la moda en nuestro país.

Desde hace muchos años, Jaime Ibiza sabía que quería triunfar en el ámbito de la marroquinería y una vez más suma un éxito rotundo en su carrera con la nueva campaña “Íconos” inspirada en las musas más relevantes de la moda mexicana.

“Íconos” incluye una nueva colección pensada para todas las mujeres contemporáneas que transmiten su pasión por la moda y el gusto por el buen vestir con piezas inesperadas.

Las mujeres ♀️ que aparecen en la campaña “Íconos” de Jaime Ibiza

La campaña es un homenaje a la industria de la moda en México y a sus jugadoras más importantes, entre las que encontramos a:

Anna Fusoni. Visionaria y apasionada de la moda y las tendencias. Anna es una comunicadora, conferencista y mecenas de la moda en nuestro país, Experiencia Modapremio y House of Anna son algunos canales por medio de los cuales se encarga de difundir la moda mexicana y latinoamericana.

Beatriz Calles. Con más de 50 años de trayectoria en la industria de la moda mexicana e internacional, Beatriz lleva ya más de una década encabezando el Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City, el evento de moda más importante en nuestro país. Productora, creativa y siempre propositiva, su nombre refleja el impecable trabajo detrás de las grandes pasarelas en México.

Lucy Lara. Escritora, conferencista y editora de las revistas de moda más importantes, Lucy se ha mantenido como una figura fuerte y vigente en el ámbito de la moda nacional. Durante su carrera ha encabezado títulos como Elle, Marie Claire, Glamour, y Harper’s Bazaar, editando la sección de moda para Vogue y la de moda y belleza para People en Español; además, ha escrito cuatro importantes best-sellers orientados al empoderamiento femenino: Estilo y Poder, Imagen, Actitud y Poder, El Poder de tu Belleza y El Poder de la Ropa. Actualmente tiene un importante programa de televisión por YouTube llamado “Crea tu Poder con Lucy Lara”.

Jannette Klein campaña Jaime IbizaJannette Klein. Fundadora de la escuela de modas más prestigiada de México, ha desarrollado las carreras de importantes diseñadores y creativos en sus aulas. Una mujer que ha entregado su vida al desarrollo de nuevos profesionistas relacionados con la industria de la moda nacional e internacional. Más de 30 años avalan a la Universidad Jannette Klein, ostentando sobre este poderoso nombre premios y reconocimientos internacionales tanto a la institución como a sus egresados. Un oasis de creatividad en una de las capitales mundiales, un espacio lleno de vanguardia dentro del trepidante ritmo de la Ciudad de México.

Alejandra Infante. Top model mexicana de proyección internacional, ha participado en las pasarelas más importantes del mundo en las capitales de la moda como París, Milán, Londres, Ciudad de México y Nueva York. También ha participado en editoriales y portadas de los títulos de moda más emblemáticos del mundo y ahora se estrena como empresaria al desarrollar la línea de skincare H2 Rosé.

Pamela Cortés. Crítica de cine, conductora, actriz y una de las intérpretes más importantes de la moda en México. Pamela inició como periodista y ha sido su manera de hacer crítica cinematográfica la que la ha llevado a conducir las más importantes transmisiones a nivel Latinoamérica de la industria del cine. Actualmente la podemos ver en la película “Guerra de Likes” y a través de su cuenta @lachicaalmodovar, en la que aporta una visión real y colorida del séptimo arte.

Valeria Aguilar. Influencer y creadora de contenido digital, Valeria es la apuesta de Jaime Ibiza en una generación de jóvenes personalidades que forman parte fundamental en la difusión de la industria de la moda en nuestro país. Esta joven aporta un estilo clásico y chic a través de sus plataformas que impactan a millones de usuarios de manera diaria.

Jaime Ibiza reconoce su talento, pasión y éxito de estas siete musas invitándolas a formar parte de “Íconos”.

Una colección inspirada en las musas de la moda mexicana

De acuerdo con la personalidad de cada una, ellas mismas seleccionaron sus piezas favoritas y las convirtieron en suyas. Es así como “Íconos” se renueva con nuevas formas, colores, texturas y materiales. Diseñadas por Jaime Ibiza, están pensadas para la mujer contemporánea que le pone atención a su estilo y busca piezas que tomen protagonismo en sus looks atemporales, ideales para usarlas en cualquier época del año.

Esta colección estará disponible en Liverpool, puntos de venta Jaime Ibiza y en jaimeibiza.com.mx a partir del mes de octubre.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here