Kipling presenta su nueva colección Boost It para hombre

Las mochilas Boost It son ideales para estudiantes universitarios, jóvenes profesionales y todas aquellas personas que gustan de la movilidad y curiosidad urbana.

Ciudad de México.- La marca belga Kipling lanzó su nueva colección Boost It, especialmente diseñada para estudiantes universitarios, jóvenes profesionales y todas aquellas personas que gustan de la movilidad y curiosidad urbana.

Para diseñar la colección Otoño/Invierno de Boost It, Danielle, vp de producto y diseño global de Kipling, tuvo que plantearse la siguiente pregunta: ¿Cómo vive una generación? La respuesta incluyó volver al tablero de dibujo y crear una colección totalmente nueva con la Generación Z en mente.

“Cuando obtienes tu independencia, todo se convierte en una aventura. Los individuos comienzan a hacer sus propias reglas y siguen un camino trazado donde se proyecta una identidad única en la bolsa que mejor se adapte a su estilo de vida. El espíritu de Live.Light lleva a Kipling a crear compañeros de viaje que ayudan a los jóvenes creativos a navegar por la libertad de la vida urbana”, afirmó la ejecutiva.

Modelos que integran la colección Boost It

Boost It KiplingLos estilos de héroe incluyen la mochila Tamiko, relajada en el exterior y audaz en el interior. Cuenta con detalles de bandas palmeadas y combina la durabilidad de la ropa deportiva de rendimiento con la practicidad necesaria para la vida universitaria. En consonancia con toda la colección, el interior ha recibido un forro de color naranja brillante que permite al usuario recuperar elementos esenciales de la escuela con facilidad. Tamiko es fuerte y liviana con un revestimiento repelente al agua de PU para todos los climas.

Por su parte, Winton y Yantis ofrecen un fácil acceso en una solapa sobre el estilo de la mochila, mientras que los estuches de lápices Freedom y Gitroy son esenciales para el estudio perfecto. La bolsa de asas Chika y Seoul y Seoul XL son espaciosas para libros y computadoras portátiles y ofrecen múltiples compartimentos con cremallera para mayor flexibilidad.

Cada bolsa cuenta con una funda para computadora portátil y un bolsillo auxiliar para ayudar al estudiante moderno a lograr la máxima movilidad en la vida escolar.

La colección Boost It estará disponible en tiendas y en www.kipling.com.mx a partir del próximo mes de agosto.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here