Avon lanza nuevos Labiales Líquidos Mate Power Stay de larga duración

labial líquido mate Power Stay

Ciudad de México.- Avon lanzó los nuevos Labiales Líquidos Mate Power Stay, que brindan color y rendimiento hasta por 16 horas.

Los labiales cuentan con la tecnología Power Stay, que encapsula el pigmento en los labios para que se sienta cómodo y se vea impecable durante todo el día ¡como si te lo acabaras de poner!

“Después del éxito que hemos tenido con nuestros labiales mate en años anteriores, quisimos darles un plus a nuestras consumidoras, logrando que no sólo tengamos tonos para toda ocasión, sino que, junto con la tecnología Power Stay, el labial se quede en los labios hasta por 16 horas sin necesidad de retocar”, destacó Daniela Ortiz, vicepresidenta de marketing para el grupo de mercados del Norte de Latinoamérica.

Esta nueva línea de labiales de larga duración cuenta con nueve tonos que van desde rojo, nude, rosa en diferentes tonalidades hasta morado, que permiten experimentar el acabado mate para cualquier ocasión.

labiales Avon True Power Stay

Con los Labiales Líquidos Mate Power Stay podrás estar todo el día con unos labios radiantes sin tener miedo a hacer tus actividades diarias como tomar café, comer o besar, ya que no manchan y no resecan los labios.

“Quiero retar a nuestras consumidoras a que prueben los Labiales Líquidos Mate Power Stay y comprueben su calidad y duración. Que sin importar lo que hagan durante el día, no dejarán ninguna mancha, ¡les van a encantar!”, aseguró Jose Azcárate, senior manager de fragancias y color del grupo de mercados del Norte de Latinoamérica.

Cada labial líquido Power Stay está a la venta a un precio regular de 119.99 pesos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here