Lala Sabores de México

Ciudad de México.- Grupo Lala lanzó su edición limitada Sabores de México, con la cual busca conectar con los consumidores a través de mostrar su orgullo por las raíces y tradiciones mexicanas.

La campaña resalta aromas e ingredientes del campo mexicano y característicos de diferentes estados de la República Mexicana, demostrando la variedad de sabores por descubrir que ofrece nuestro país.

El lanzamiento de Sabores de México inicia con yoghurts, batidos y bebibles, con combinaciones únicas que los consumidores podrán encontrar en punto de venta:

💠 Elote – Miel (Yucatán). Esta combinación tiene los ingredientes más ancestrales y representativos de nuestro país.

💠 Tuna – Guanábana (Nayarit). Fresco y vibrante como los mexicanos, así es este Sabor de México.

💠 Sueño de ángel (Estado de México). Este Sabor de México con cerezas y nuez es dulce y explosivo.

💠 Horchata (Morelos). Todo el sabor de la bebida más refrescante y característica de nuestro país con el toque cremoso que le da el yoghurt.

💠 Tamarindo (Guerrero). Este fruto es de los más codiciados en nuestro país por su sabor dulce pero vibrante; su combinación con el yoghurt la hace única y deliciosa.

Adicionalmente, la campaña se complementará con quesos y postres, los cuales estarán disponibles a partir del 12 y 26 de agosto, respectivamente, y se extenderá hasta octubre de este año.

Para el portafolio de quesos, Sabores de México tendrá las opciones de Manchego – Tres chiles, Botanero con Epazote, Asadero y Adobera, mientras que para postres contará con el Flan sabor churro.

“Los nuevos estilos de vida y tendencias de consumo nos llevan a atender exigencias distintas; por eso, con la calidad que nos caracteriza, trabajamos por seguir ampliando nuestro portafolio y qué mejor forma de hacerlo que exaltando todos los sabores y diversidad con los que cuenta nuestro país. En Grupo Lala nos enorgullecen nuestras raíces, por lo que buscamos resaltar la cultura mexicana a través de productos innovadores como Sabores de México”, indicó Jesús Cabrera, director de mercadotecnia de la unidad de negocios de derivados de Grupo Lala.

En 2018 la división de derivados de Grupo Lala tuvo ventas por 32 mil 430.17 millones de pesos, lo que representó el 43 por ciento de las ventas anuales de la compañía.

Sabores de México también apoya a comunidades mexicanas

Sabores de México promueve lo mejor de México, sus comunidades y su cultura. Grupo Lala, a través de Fundación Lala, tiene más de diez años apoyando a pueblos indígenas en tres importantes iniciativas de su eje de acción Nutrición: internados indígenas, comedores estudiantiles y apoyo a familias en centros comunitarios.

Con estos programas, en los últimos cinco años Lala ha invertido cerca de 18 millones de pesos en especie y ha impactado a cerca de 900 mil personas, especialmente a niños.

Continuando con el apoyo a dichas comunidades, Fundación Lala firmará en los próximos días un convenio con la organización Concentrarte, A.C. para colaborar con los Wixárikas o Huicholes en un proyecto integral de cuatro años denominado Ha Ta Tukari (Agua, Salud y Soberanía Alimentaria) en Jalisco, en las comunidades de San Andrés Coahamiata, La Laguna y la Cebolleta, entregando un donativo de 7.6 millones de pesos.

Otros pueblos indígenas con los que trabaja Fundación Lala son Tzotziles, Tzeltales, Rarámuris o Tarahumaras, Mixes, Nahuas, Tlapanecas, Mixtecos, Amuzgos y Mayas.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here