Sultanes de Monterrey beisbol

Monterrey, Nuevo León.- Grupo Lala firmó un acuerdo para convertirse en patrocinador oficial de los Sultanes de Monterrey, actuales campeones de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y uno de los equipos de béisbol de mayor prestigio y tradición en México que está celebrando ochenta años de vida.

El acuerdo comprende la temporada 2019 de la LMB, así como la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), con lo cual Grupo Lala contribuirá a que los Sultanes de Monterrey alcancen el bicampeonato.

Durante este periodo, la empresa de lácteos estará presente en el uniforme de los también llamados Fantasmas Grises y en el Palacio Sultán, el mítico estadio del equipo regiomontano, donde se preparan varias sorpresas para la afición.

Actividades de Grupo Lala como patrocinador de los Sultanes de Monterrey

Como parte del patrocinio, Grupo Lala promoverá experiencias para los asistentes al Palacio Sultán, el estadio de béisbol con mejor infraestructura de la LMB y uno de los de mayor capacidad con más de 22 mil asientos.

Habrá actividades que probarán las habilidades de los aficionados, un set fotográfico con fondo digital y promociones y descuentos en los boletos para los partidos en los que el equipo juegue de local.

Estas experiencias se verán enriquecidas con una serie de acciones digitales en las que se buscará a los aficionados más fieles mediante varias dinámicas que se irán publicando en la página web de los Sultanes, para lo cual se utilizará el hashtag #TodosSomosSultanes en redes sociales.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here