blusa Duplan

Ciudad de México.- Retomados de la pasarela de Nueva York y Londres, los colores de moda para esta primavera, mejor llamados Fashion Color Report de Pantone SS19, son una propuesta que pretende plasmar tonos vibrantes llenos de vitalidad y alegría.

La filosofía para esta temporada es que con esos colores representen el deseo de mirar al futuro con confianza y positividad.

Tonos que componen la paleta de colores Primavera 2019

La marca de ropa Duplan presenta algunas sugerencias para utilizar los colores que tienen mayor potencial durante esta primavera:

1. Fiesta

Este rojo es un tono muy alegre, totalmente emocional. Desde verano de 2016 se puso de moda, para este 2019 viene con toda la pasión y energía que armoniza con el blanco, aportándole estabilidad y elegancia.

2. Mango Mojito

Es un color muy cálido y, por lo tanto, está lleno de energía positiva que recuerda el dorado del sol, evocando su calor. Las flores que acompañan el vestido le darán tranquilidad a la fuerza del color, que ya por sí sólo es bastante fresco y veraniego.
Duplan primavera
3. Pressed Rose

La calidez y ternura son propias del Pressed Rose. Se trata de un color rosa muy romántico y delicado que, combinado con tonos de su misma gama o blanco, es ideal para acertar en cualquier tipo de evento o situación en el que lo desees portar.

4. Princess Blue

Tal como en algún momento lo dejó claro la duquesa de Cambrigde, “el azul real es el color que llevan las princesas”. Y es que la elegancia de este tono le da un toque absoluto de majestuosidad y brillantez.

Si se contrasta con la paz y armonía del blanco, da la sensación de elegancia pero también de frescura. Una prenda de este color da un absoluto matiz de frescura y alegría.

5. Fiesta y Princess Blue, la combinación perfecta

Esta exclusiva y perfecta amalgama de tonos encapsula la energía y pasión del color Fiesta con la elegancia del Princess Blue, que también ofrece una gran variedad de combinaciones y gama de colores que este 2019 no deben faltar en tu clóset.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here