Ciudad de México.- En los últimos años hemos vivido el comeback de las fragancias sólidas. Las it girls han llenado el internet con diferentes fotos de este formato de fragancias que ha conquistado a mujeres de diferentes generaciones. Años atrás, esta presentación era muy conocida y destacaba; sin embargo, diferentes marcas la han retomado en la versión más moderna para que sigamos disfrutando de todos los beneficios que ofrece.
Las fragancias en formato sólido se han convertido en las favoritas de las consumidoras y es por eso que ahora no pueden faltar en la cosmetiquera.
Beneficios de usar fragancias sólidas
Uno de los motivos por los que las fragancias sólidas se han vuelto populares es que son una alternativa mucho más económica que una fragancia en su tamaño regular. Esto no descarta que tienen un aroma con bastante duración. La experiencia olfativa es intensa y duradera.
Además de su buena relación calidad-precio, la presentación es súper cómoda, no se derrama y te permite traer diferentes opciones al mismo tiempo. Puedes retocarte en donde sea y aplicar el producto de manera precisa, gracias a lo cual no desperdicias cantidad. Sin duda, es una opción conveniente para el uso diario.
El formato de las fragancias sólidas responde a la demanda de usar productos más versátiles, ya que hoy en día el consumidor busca practicidad. Y este es el ejemplo perfecto.
Conoce las nuevas Mary Kay At Play Fragancias Sólidas de Edición Limitada
Las fragancias Mary Kay At Play y Mary Kay At Play Pink ahora se ofrecen en una nueva presentación, con el tamaño perfecto para llevarlas siempre contigo y poder aplicarlas de manera fácil.
Son dos fragancias sólidas de edición limitada, de 1 g., en las que encontrarás notas olfativas a manzana roja, jazmín y madera de cachemira en el caso de Mary Kay At Play y lichi, pachulí y jazmín en el caso de la versión Pink.
Encuéntralas en www.marykay.com.mx a un precio de $184 pesos cada una.
Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria