cómo elegir lavadora

Ciudad de México.- En el mercado existen muchas opciones de lavadoras que ofrecen diversas funciones de acuerdo con cada estilo de vida. La tecnología en cada una de ellas soluciona necesidades en cuanto a capacidad, ahorro y diseño.

Panasonic ofrece la siguiente guía que te ayudará a elegir la lavadora que vaya con tu modo de vida:

Familias numerosas

En una familia de varios integrantes es común que la lavadora se utilice casi a diario, lo cual implica un gasto de agua y energía considerable. Para estos casos es recomendable elegir la lavadora de mayor categoría y capacidad de carga pero que cuente sobre todo con tecnología amigable con el medio ambiente y con el recibo de luz, como la lavadora NA-FS18 de Panasonic con Inverter Econavi.

Por un lado, la tecnología Inverter maximiza el desempeño de la lavadora mientras se reduce el consumo de electricidad. Por otro, sus dos sensores ecointeligentes Econavi ayudan a ahorrar agua y tiempo. Uno detecta el peso de la carga de ropa y ajusta el nivel de agua necesario automáticamente, y el otro detecta la temperatura del agua para determinar el tiempo de lavado ideal.

Jóvenes ejecutivos

lavadoras PanasonicYa sea que vivan solos o en pareja, si lo que se busca es ahorrar tiempo de calidad a la hora de lavar las prendas, recomendamos elegir una lavadora que ofrezca una gran variedad de ciclos automatizados y temporizador programable que les facilitará la vida, como, por ejemplo, la NA-F180 o NA-F170 de Panasonic, con su función Experto en Manchas.

Con tal sólo presionar un botón, se eliminan manchas difíciles de sudor y salsa roja sin necesidad de prelavado. Con la función de Autolimpieza también se ahorra tiempo y se alarga la vida útil de la lavadora al evitar formación de moho y sarro en el tambor. Aunado a eso, las tecnologías Dancing Water System y Active Foam eficientizan el proceso de lavado al aprovechar al máximo el poder del detergente transformado en espuma y la fuerza mecánica del agua. Lograrán una limpieza uniforme en cada prenda sin tener que invertir mucho tiempo.

Para las mamás más tradicionales

El line-up de lavadoras Panasonic es tan completo que incluye también lavadoras de doble tina (de 16 y 18 kilos), un modelo tradicional en muchas familias mexicanas por ser versátil y económico, además de muy ecológico, pues uno puede controlar cada aspecto del proceso de lavado como el nivel de agua y su reutilización. El motor Clase F garantiza un ahorro del 25.9% de energía.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here