toallitas desmaquillantes Beauty Pad

Ciudad de México.- Por mucho tiempo las toallitas y los pads desechables han sido la mejor opción para desmaquillarse y limpiar la piel; sin embargo, en la actualidad, con un creciente cambio en la conciencia ecológica, han llegado nuevas opciones para cuidar nuestra piel que son igual de eficientes pero con el plus de que contribuyen al cuidado del medio ambiente.

Cada toallita desmaquillante desechable tarda en promedio 100 años en degradarse, además de que muchas de ellas son tiradas en inodoro, lo que provoca daños en los sistemas de alcantarillado, impide su descomposición y da como resultado la contaminación de mares, ríos y océanos, ocasionando graves problemas ecológicos.

1.3 billones de toallitas desechables son tiradas a la basura diariamente alrededor del mundo.

“La belleza y el skincare no tienen porque estar peleadas con una filosofía de vida consciente y empática con el medio ambiente. Existen opciones sustentables de productos que podemos agregar fácilmente a nuestra rutina diaria y de esta forma aportar, desde nuestra trinchera, al cuidado del planeta”, indicó Sandra Badillo, creadora de Beauty Pad, toallitas removedoras de maquillaje reutilizables.

toalla Beauty PadLa vida útil de la Beauty Pad es de 3 a 5 años, lo que equivale al uso de 2 mil 880 toallitas desechables. Su tamaño la hace ideal para desmaquillar todo el rostro tan sólo con aplicar agua o tu desmaquillante favorito y su textura extra suave no lastima ni irrita la piel.

Si estás buscando opciones ecológicas y amigables con el medio ambiente para agregar a tu rutina de belleza diaria, las toallitas desmaquillantes Beauty Pad son una excelente opción. Se encuentran a la venta a través de Mároca, tienda especializada en productos de cuidado personal de marcas mexicanas.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here