color very peri en el hogar

Ciudad de M√©xico.- Los colores con los que convivimos en el hogar han cobrado mayor importancia durante los dos √ļltimos a√Īos debido a que pasamos mucho m√°s tiempo en casa. Por eso, se vuelve esencial encontrar la armon√≠a en cada habitaci√≥n, para sentirnos a gusto.

Desde hace m√°s de dos d√©cadas, el color del a√Īo ha llegado para dominar los espacios de dise√Īo, moda y decoraci√≥n, dictando las tonalidades con las que podemos vestirnos y decorar nuestros espacios. Este 2022, el color es very peri, una tonalidad que surge de la combinaci√≥n del color azul con un rojo viol√°ceo, con la que se puede dar vida a cualquier lugar.

La combinación de estos colores genera un tono que va hacia la paleta de morados y ya está presente en la decoración del hogar con propuestas que van desde paredes, tapices, losetas hasta cualquier producto para decorar.

Ideas para a√Īadir el color very peri en el hogar

Para incluir el color very peri no es necesario remodelar toda la casa, basta con cambiar algunos elementos en las habitaciones para darle la bienvenida a este color de moda e incluir solo unos toques para lograr un espacio diferente y en línea con la nueva tonalidad.

Por ejemplo, en el ba√Īo puedes cambiar:

‚óŹ Toallas de manos y tapetes: Pueden ser completamente en very peri, o bien, piezas blancas con detalles en este color.

‚óŹ Cortina de ba√Īo: Una cortina en esta tonalidad puede dar un aspecto completamente diferente en un solo paso.

‚óŹ Juego de jabonera y crema l√≠quida: Estos productos dan un toque que a√Īade color al momento del lavado de manos y existen muchos dise√Īos que van con los diferentes gustos y estilos.

‚óŹ Flores: Dentro del ba√Īo siempre son un detalle que llama la atenci√≥n, traen vida al lugar y adornan en cualquier ocasi√≥n.

‚óŹ Velas: Adem√°s de a√Īadir color y decoraci√≥n, los aromas siempre se disfrutan en cualquier habitaci√≥n; se pueden encontrar velas en este tono con aromas de relajaci√≥n, perfectas para el momento de tomar un ba√Īo.

coladeras MoenOtros detalles que, sin duda, son importantes en el ba√Īo y que usualmente no se toman en cuenta al hacer estos peque√Īos cambios son las coladeras, que tambi√©n pueden ayudar a resaltar esta parte del √°rea de la regadera.

Moen ha dise√Īado una nueva l√≠nea de coladeras que, adem√°s de adaptarse a diferentes estilos con varios dise√Īos, son funcionales y cuentan con tecnolog√≠a que evita los molestos olores, brindando un espacio de tranquilidad.

Esta nueva línea de coladeras cuenta con 5 modelos diferentes -3 en acabado cromo y 2 en acero inoxidable-. Su tecnología permite solo el paso del agua al abrir al mismo tiempo el sistema anti-olor, que se cierra inmediatamente cuando el agua deja de correr, evitando así el paso de malos olores y los molestos insectos.

Entre las ventajas que ofrece la nueva línea de coladeras de Moen se encuentran:

‚óŹ Evitan el paso de insectos, malos olores y la mala circulaci√≥n del agua.
‚óŹ Son resistentes a la corrosi√≥n y rayaduras.
‚óŹ Disponibles en 5 dise√Īos distintos.
‚óŹ Cuentan con un filtro para atrapar el cabello.
‚óŹ La calidad de sus acabados ha pasado el est√°ndar de nivel 10 de prueba de niebla.
‚óŹ C√°mara salina √°cida de 24 horas.
‚óŹ Anillo de doble sellado.
‚óŹ 5 a√Īos de garant√≠a.

Los modelos en acero inoxidable tienen la opción de quitarles la tapa para colocarles azulejo y lograr un espacio más uniforme y limpio.

Cambia algunos elementos en el ba√Īo y disfruta un espacio renovado con el color del a√Īo very peri.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí