trajes de baño Ugly Duckling

Ciudad de México.- Ugly Duckling es una marca de swimwear y beachwear para hombres que nació en la Ciudad de México en 2019. La idea de crear esta marca nace del derecho que tienen los hombres de divertirse y verse bien cuando disfrutan del sol, la playa, la alberca y los amigos.

Muchos han sido los estereotipos del cuerpo masculino perfecto, con un mínimo índice de grasa, musculoso, definido y bien trabajado, pero ¿quién marcó este canon cuando de divertirse se trata? Además, ¿esto es siquiera realista? Los cuerpos perfectos no existen.

Por ello, Ugly Duckling ha decidido romper los paradigmas y crear una colección de trajes de baño para hombres que va en tallas desde XS hasta 3XL (en su línea regular) para todo tipo de cuerpos masculinos, ¡porque acá caben todos! Los diseños cuentan con patrones coloridos y refrescantes, fuera de los clásicos y aburridos unicolor que marcaron tendencia en el pasado, ¡el futuro es hoy, viejo!

Ugly Duckling no sólo es inclusiva, también es sustentable

¿Quién dijo que divertirse debe estar peleado con ser socialmente responsable y cuidar el medio ambiente?

Actualmente, la industria textil mundial produce grandes cantidades de desperdicio, lo cual es un problema. Es por eso que Ugly Duckling, consciente de la importancia de la sustentabilidad, hoy en día utiliza materiales 100% reciclables y emplea en sus procesos agua 100% tratada, de la cual un 60% es reutilizada con la finalidad de contrarrestar esta voracidad de la industria y crear piezas de alta calidad para que tengan una duración más prolongada.

En el proceso de fabricación de cada uno de estos productos se involucran manos mexicanas llenas de experiencia y personas con capacidades diferentes que aman lo que hacen. El 80% de los empleados que hacen las prendas de la marca presenta algún tipo de discapacidad física o cognitiva, aunque esto no los define.

Aunque cada proceso siempre se toma muy en serio para brindar el mejor producto, la diversión es una emoción que se busca imprimir en todos los productos y en cada interacción con el cliente, tanto en el mundo físico como virtual. De ahí se origina el componente lúdico de los trajes de baño, como los patitos escondidos (te retamos a encontrarlos en cada una de las prendas), los colores vivos y los estampados llamativos.

Ugly Duckling es diseño, propuesta y vanguardia textil mexicana, al servicio del héroe urbano y del hombre promedio (aunque ni tan promedio, recuerda que eres especial <3).

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here