Argentina.- Junto con la Universidad de Palermo, la Asociación Argentina de Publicidad (AAP) organiza la primera edición del Congreso Latinoamericano de Publicidad, que tendrá lugar los días 15 y 16 de marzo de 2017 en la ciudad de Buenos Aires.

El Congreso se realizará en torno a cuatro tipos de actividades: paneles de tendencias, talleres profesionales, comisiones de reflexión y debate, y casos y experiencias de profesionales.

La convocatoria está dirigida a quienes trabajan en agencias, empresas, estudios, productoras, medios, consultoras, instituciones educativas o de forma independiente en Argentina y el resto de Latinoamérica, así como a egresados y estudiantes avanzados de publicidad, marketing, comunicación, diseño y relaciones públicas.

También tienen cabida los interesados en conocer tendencias, propuestas, experiencias y casos exitosos de la industria de la publicidad en la región, así como en presentar, difundir y proyectar en la comunidad profesional regional sus reflexiones y trabajos significativos (campañas, estudios de mercado, análisis de consumo, producciones audiovisuales y digitales, estrategias innovadoras, nuevos productos y servicios).

La inscripción y participación en todas las actividades serán completamente gratuitas. Sólo se requiere inscribirse previamente en la página www.palermo.edu/congresopublicidad hasta el 12 de febrero de 2017.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here