México, D.F.- Del 13 al 15 de diciembre de 2013 se llevará a cabo Vino & Música Fest 2013, un proyecto cultural emergente que reunirá diversas disciplinas artísticas como teatro, danza, música y artesanía, mezcladas con queso, pan, vino, destilados y gastronomía.

La sede que albergará este evento es la Casa de Cultura Jaime Sabines, ubicada en San Ángel, en la Ciudad de México, donde además se ofrecerán catas gratuitas y un atractivo programa artístico-cultural para toda la familia.

En conferencia de prensa, Cecilia Zorrilla, directora del recinto cultural, explicó que este festival tiene el objetivo de promover la cultura del vino y la vasta y la vasta gastronomía nacional, así como defender la biodiversidad cultural e impulsar el desarrollo de las expresiones artísticas de alta calidad. Para tal efecto, se cuenta con la participación de Club Scala Intercontinental, A.C. y Circus Caravan Music, quienes han preparado para los tres días un programa de actividades artísticas que incluye música, danza y arte circense.

vino y musica festPor su parte, Christian Granados, organizador del evento, invitó a participar en las catas gratuitas, donde los asistentes tendrán la oportunidad aprender a maridar el vino con diferentes platillos de la extensa cocina mexicana.

Los visitantes también podrán degustar una variedad de productos que son elaborados por distintos productores de manera autosustentable, entre los que se encuentran Vinos La Redonda, Vinos y embutidos Excel Spain, Bocanegra Wines, Cerveza Toro, Las Cervecitas del Zapata, Mezcal Peneque, Mezcal Tolín, Korkou’s Gourmet, Quesos Brito, Quesos Gaisberg, Chile de la Botella, bocadillos de La Divina Comida, Vid Belleza y muchos más que mostrarán y venderán sus creaciones culinarias.

Asimismo, se pondrán a la venta artículos como deshilados, bufandas, plantas, papalotes, productos medicinales, joyería, velas y diversos trabajos manuales y artesanales, los cuales son hechos por adultos mayores del Distrito Federal. Las ganancias serán en su totalidad para ellos.

Vino & Música Fest 2013 estará abierto de 11:00 a 20:00 horas. La cuota de recuperación es de:

2 personas x 60 pesos
4 personas x 100 pesos
Menores de edad gratis acompañados de 1 adulto

Para asegurar tu entrada, puedes pre-registrarte en vmf.eventbrite.es.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here